Cancelar alquiler de terminal

Cronopio
Yo probé el VDSL
Cancelar alquiler de terminal
Hola
Desearía cancelar el alquiler de terminal fijo y el desvío inmediato de llamadas. LLamé al 1004 para que me lo hicieran pero no me dieron ningún código ni he recibido ningún mensaje.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 14
1.073 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cronopio

 

Envíanos por privado tus datos consultamos el pedido y te comentamos, recordarte que tras la baja del terminal dispones de 15 días para realizar la devolución en tienda con los datos del titular de no hacerlo se te pasaría al cobro 10€ por equipo no entregado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.036 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cronopio

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en breve comprobamos y te ayudamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.016 Visitas
Cronopio
Yo probé el VDSL
En breve?
He vuelto a llamar al 1004 y no se ha hecho nada y si me descuido me hacen gestiones que no he pedido. Tan solo quiero cancelar el alquiler del terminal y el desvío de llamadas. Nada más.
Mensaje 4 de 14
980 Visitas
Cronopio
Yo probé el VDSL
No quisiera pensar mal. Pero parece como si se ralentizaran las gestiones para cobrarme en la próxima factura los conceptos que quiero cancelar.
Mensaje 5 de 14
976 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cronopio

 

Antes de nada queremos pedirte disculpas por la demora en nuestra respuesta. El días 17/01 te realizamos la gestión, con referencia 19D001496872 y a fecha de hoy sigue pendiente. Te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
920 Visitas
Cronopio
Yo probé el VDSL
Gracias por realizar la gestión. Lo que no entiendo es que tantos días después siga pendiente.
Mensaje 7 de 14
917 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cronopio

 

Vemos que el pedido está completado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
900 Visitas
Cronopio
Yo probé el VDSL
Hola. En la factura de marzo me los siguen cobrando el alquiler del terminal y el desvío de llamadas
Mensaje 9 de 14
878 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

 

Hola @Cronopio

 

Estamos haciendole el seguiemiento de tu consulta ya que tenías un hilo abierto con la cuestión. Le consteamos por privado con los datos de gestión.

 

Un saludo

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
870 Visitas
Cronopio
Yo probé el VDSL
No entiendo nada. Ya me he perdido. Es kafkiano. Ahora me decís que no se me puede realizar la gestión de baja del alquiler delerminal fijo y desvío de llamadas porque hay pendiente de cerrar la anulación de un pedido que no sé a qué se refiere porque yo no he hecho ningún pedido. Lo único que yo intentaba hacer desde enero era algo tan simple como dar de baja lo mencionado anteriormente y parece que es algo imposible de hacer. Mientras tanto estoy pagando el alquiler de un fijo que ya no está en mi poder pues lo entregué en la tienda de
Movistar hace ya mes y medio.
Mensaje 11 de 14
859 Visitas
Cronopio
Yo probé el VDSL
Y la ironía que colma el vaso es que este hilo aparezca como solucionado!
Mensaje 12 de 14
853 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cronopio

 

Tal como te hemos informado en privado, hemos pasado una reclamación por el tema que nos indicas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
824 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cronopio

 

Estamos haciéndole el seguimiento de tu consulta.  Actualmente está la reclamación pendiente de tramitarse. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
811 Visitas