Cancelar baja?

catia77
Más integrado que la RDSI
Cancelar baja?

Buenas,

Hoy he llamado para saber si me renovaban la promoción de la que disfrutaba que era la del duo adsl a 20.90 € ya que me la han estado renovando cada 12 meses desde septiembre de 2009. Al contestarme que no, que no disponían de ninguna promoción así (solo me ofrecían la fusión ,la cual a mi por ahora no me interesa) les he dicho que quería tramitar la baja del servicio, del cual he tramitado baja de ADSL + Línea fija. La operadora me ha dado un código de baja y una tienda para ir a devolver en 15 días el router y el teléfono (el cual nunca me dieron). He visto que hay una promoción muy similar de internet base 10mb por 21.32€ iva incluido.

La pregunta es si podría cancelar la baja de la línea fija y solo dar de baja el Adsl, para volver a contratar el Internet base.

Mensaje 1 de 7
1.031 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @catia77 

Si quieres pasanos tus datos por   privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.008 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @catia77 

 

He intentado con los datos que me has mandado para anular el boletin de bajas,pero lamento informarte que no me ha permitido anular dicho boletin, por lo cual por favor lo antes posible contacta con el departamento de bajas a través del 1004.

 

 

 

Lamento no poderte ayudar en este tema Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
988 Visitas
catia77
Más integrado que la RDSI

Hola,

En principio ha quedado solucionado el tema, me han dado de baja del ADSL en 48h y me han cancelado la baja de la línea fija.

La pregunta ahora es debo esperar a que se haga efectiva la baja del ADSL o puedo contratar ya el producto ADSL base? Lo digo porque entrando en la Web parece que me deja hacerlo con la salvedad que me cobran 7 euros y pico por darme el alta.

El alta se hace inmediata? es decir convivirian las dos ADSL o una anula a la otra? Si es así me traeran un nuevo router o sigo teniendo que entregar este?

Gracias por responder.  

Mensaje 4 de 7
974 Visitas
catia77
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 5 de 7
958 Visitas
catia77
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo, resulta que me acaba de llegar este mensaje de movistar
Movistar Info: le informamos que en la factura del 01/10/2014 se procedera a realizar la regularizacisn correspondiente por la promo.
Gracias.
Qué quiere decir esto? Me siguen aplicando la promoción 12 meses más como hasta ahora?debo cancelar la baja del adsl? Me estoy volviendo loca, a ver si me puedes ayudar,gracias.

 

Mensaje 6 de 7
956 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @catia77 

 

 

Te he mandado un privado ampliandote la información, pero tienes la orden de baja del ADSL anulada.

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
907 Visitas