Buenas,
Hoy he llamado para saber si me renovaban la promoción de la que disfrutaba que era la del duo adsl a 20.90 € ya que me la han estado renovando cada 12 meses desde septiembre de 2009. Al contestarme que no, que no disponían de ninguna promoción así (solo me ofrecían la fusión ,la cual a mi por ahora no me interesa) les he dicho que quería tramitar la baja del servicio, del cual he tramitado baja de ADSL + Línea fija. La operadora me ha dado un código de baja y una tienda para ir a devolver en 15 días el router y el teléfono (el cual nunca me dieron). He visto que hay una promoción muy similar de internet base 10mb por 21.32€ iva incluido.
La pregunta es si podría cancelar la baja de la línea fija y solo dar de baja el Adsl, para volver a contratar el Internet base.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @catia77
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @catia77
He intentado con los datos que me has mandado para anular el boletin de bajas,pero lamento informarte que no me ha permitido anular dicho boletin, por lo cual por favor lo antes posible contacta con el departamento de bajas a través del 1004.
Lamento no poderte ayudar en este tema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
En principio ha quedado solucionado el tema, me han dado de baja del ADSL en 48h y me han cancelado la baja de la línea fija.
La pregunta ahora es debo esperar a que se haga efectiva la baja del ADSL o puedo contratar ya el producto ADSL base? Lo digo porque entrando en la Web parece que me deja hacerlo con la salvedad que me cobran 7 euros y pico por darme el alta.
El alta se hace inmediata? es decir convivirian las dos ADSL o una anula a la otra? Si es así me traeran un nuevo router o sigo teniendo que entregar este?
Gracias por responder.
Editado 10-09-2014 20:07
Editado 10-09-2014 20:07
Hola de nuevo, resulta que me acaba de llegar este mensaje de movistar
Movistar Info: le informamos que en la factura del 01/10/2014 se procedera a realizar la regularizacisn correspondiente por la promo.
Gracias.
Qué quiere decir esto? Me siguen aplicando la promoción 12 meses más como hasta ahora?debo cancelar la baja del adsl? Me estoy volviendo loca, a ver si me puedes ayudar,gracias.
Hola @catia77
Te he mandado un privado ampliandote la información, pero tienes la orden de baja del ADSL anulada.
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+