Cancelar canal adultos sin mando de TV

Anaïs25
Yo probé el VDSL
Cancelar canal adultos sin mando de TV

Buenos días,

quería cancelar la suscripción al canal adultos de TV y ya veo que hay que hacerlo con el mando de la TV, pero no tengo TV (ni mando) ya que veo las películas por el ordenador. ¿Hay forma de hacerlo por la web o por teléfono?

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 20
1.001 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Anaïs25

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
964 Visitas
Anaïs25
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio, acabo de enviarte el mensaje con esos datos.

 

 

Mensaje 3 de 20
951 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Anaïs25,

Lo sentimos pero debes dar de baja el canal a través de tu área privada. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
950 Visitas
Anaïs25
Yo probé el VDSL

Hola Esmeralda, gracias por responder, pero no tengo ni Tv ni mando, y desde el ordenador en mi área de cliente no puedo dar de baja nada.

Por favor, ¿existe alguna otra solución?

Gracias.

Mensaje 5 de 20
945 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anaïs25

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
940 Visitas
Edunokia
Yo probé el VDSL
Puedes dar de baja cualquier canal o paquete a través de la App de Movistar desde el móvil.

Un saludo
Mensaje 7 de 20
936 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anaïs25,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
929 Visitas
Anaïs25
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ana, espero entonces esas noticias.

Añado que en mi movistar no veo la forma de cancelar la suscripción. 

Mensaje 9 de 20
923 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anaïs25,

 

Lo sentimos pero nosotros no podemos gestionar la baja de la suscripción. La única forma de hacerlo es por el mando a través de Movistar TV.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
871 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anaïs25

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
841 Visitas
Anaïs25
Yo probé el VDSL

Hola Arancha,

gracias por responder.

La verdad es que, por el momento, no me habéis ayudado en nada, sólo me habéis pedido datos personales, que están protegidos por la ley, pero no habéis solucionado lo que os pedía.

Ya he dicho hace un mes en este mismo hilo que no tengo mando de TV porque veo los canales desde el ordenador, y para suscribirlo lo hice, por supuesto, desde el ordenador. Y desde Mi Movistar no se puede cancelar esa suscripción.

Por favor, dadme una solución.

Gracias anticipadas y un saludo.

 

Mensaje 12 de 20
831 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Anaïs25 lamentablemente no es posible dar de baja la suscripción de otra manera. Sentimos no poder ayudarte con esto. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
807 Visitas
Anaïs25
Yo probé el VDSL

Buenos días AnIB,

gracias por responder. Entiendo por la respuesta que si contrato cualquier canal por el ordenador, después no podré cancelar ninguno de esos contratos porque no tengo TV, ¿correcto?

Mensaje 14 de 20
773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anaïs25

 

El canal adultos sólo puede cancelarse a través de la tv.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
762 Visitas
Anaïs25
Yo probé el VDSL

Buenos días Arancha,

muchas gracias por responder.

Ya me había quedado claro que, según tu información, el contrato para ver el canal de adultos, aunque se puede contratar desde el ordenador, solo se puede cancelar desde la TV (que, como vengo diciendo desde el principio de este hilo, yo no tengo). Pero mi pregunta, y mi duda porque hay otros canales que podrían interesarme, el fútbol, por ejemplo, o algunas series, es si puedo contratarlos por el ordenador y luego, cuando ya no me interesen, cancelarlos también por el ordenador, o todos los canales se pueden contratar por el ordenador pero no se pueden cancelar más que por la TV, como, según tu información, le pasa al de adultos.

Te lo pregunto porque donde vivimos mi abuelo y yo ni tenemos ni podemos tener TV, y por eso vemos Movistar + en el ordenador, y esto del canal de adultos que no se puede cancelar más que por la TV podría suponernos un trastorno.

Gracias anticipadas.

 

 

 

Mensaje 16 de 20
754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anaïs25

 

Solo afecta a las suscripciones de adultos, estas solo se pueden dar de baja desde el mando de la TV. Los demás canales o paquetes si tenemos opción a ayudarte desde aquí.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
743 Visitas
Anaïs25
Yo probé el VDSL

Buenos día Toñi,

muchas gracias por responder.

Me dice mi abuelo que te pregunte si se cancelaría la suscripción al canal de adultos si se cambiase a una compañía telefónica menos complicada. ¿Así se podría cancelar la suscripción?

Un saludo, y gracias anticipadas.

Anaïs

Mensaje 18 de 20
734 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Anaïs25 al solicitar la portabilidad de la línea fija, se tendría que dar de baja todo lo asociado a ella incluido la tv y sus suscripciones.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
728 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anaïs25

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
714 Visitas