Estimado Señor o Señora:
Movistar me ha estado cobrando cada mes por el servicio Contestador, un servicio que yo nunca contraté. Me puse en contacto con Atención al Cliente de Movistar el mes de Septiembre de 2016 para que me quitaran el servicio Contestador, pero hasta ahora sigo teniendo dicho servicio y Movistar me sigue cobrando algo por este servicio cada mes.
Por favor ayúdeme a resolver este problema y hacer una devolución de todos los importes relacionados con el servicio Contestador que me ha cobrado Movistar desde el mes de Septiembre de 2016 hasta ahora.
Muchísimas gracias por su asistencia y ayuda!
Un saludo cordial,
José
Estimado Señor o Señora:
Movistar me ha estado cobrando cada mes por el servicio Contestador, un servicio que yo nunca contraté. Me puse en contacto con Atención al Cliente de Movistar el mes de Septiembre de 2016 para que me quitaran el servicio Contestador, pero hasta ahora sigo teniendo dicho servicio y Movistar me sigue cobrando algo por este servicio cada mes.
Por favor ayúdeme a resolver este problema y hacer una devolución de todos los importes relacionados con el servicio Contestador que me ha cobrado Movistar desde el mes de Septiembre de 2016 hasta ahora.
Muchísimas gracias por su asistencia y ayuda!
Un saludo cordial,
José
Hola @jozeph
Para poder ayudarte, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular por privado por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jozeph!
Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Mercedes:
Le he enviado un mensaje con el número de la línea y el NIF del titular. Gracias!
José
¡Hola @jozeph!
Ya hemos gestionado la baja del servicio contestador.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
Muchas gracias por su pronta respuesta!
Quisiera saber si me van a devolver los importes que me han cobrado en cuanto al servicio Contestador desde septiembre de 2106 hasta ahora.
Muchisimas gracias otra vez.
Un saludo cordial,
Jose
¡Hola @jozeph!
El servicio contestador es gratuito, lo que cuesta es la recuperación de mensajes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
Muchas gracias por su mensaje! Lo que pasa es que desde el mes de septiembre de 2016 dejé de escuchar mensajes grabados por el servicio Contestador, o sea, no he "recuperado" ningún mensaje desde el mes de septiembre de 2016, pero Movistar me ha estado cobrando algo por un servicio que no he estado usando.
Saludos,
Jose
¡Hola @jozeph!
En el momento que se tiene el teléfono descolgado y tardas en marcar 7segundos salta el contestador.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
Creía que se necesita entrar un “código” para poder escuchar mensajes.
Saludos,
José