Cancelar el servicio Contestador

jozeph
Yo probé el VDSL
Cancelar el servicio Contestador

Estimado Señor o Señora:

 

   Movistar me ha estado cobrando cada mes por el servicio Contestador, un servicio que yo nunca contraté. Me puse en contacto con Atención al Cliente de Movistar el mes de Septiembre de 2016 para que me quitaran el servicio Contestador, pero hasta ahora sigo teniendo dicho servicio y Movistar me sigue cobrando algo por este servicio cada mes.

 

   Por favor ayúdeme a resolver este problema y hacer una devolución de todos los importes relacionados con el servicio Contestador que me ha cobrado Movistar desde el mes de Septiembre de 2016 hasta ahora.

 

   Muchísimas gracias por su asistencia y ayuda!

 

   Un saludo cordial,

   José 

Mensaje 1 de 14
949 Visitas
13 RESPUESTAS 13
jozeph
Yo probé el VDSL

Estimado Señor o Señora:

 

   Movistar me ha estado cobrando cada mes por el servicio Contestador, un servicio que yo nunca contraté. Me puse en contacto con Atención al Cliente de Movistar el mes de Septiembre de 2016 para que me quitaran el servicio Contestador, pero hasta ahora sigo teniendo dicho servicio y Movistar me sigue cobrando algo por este servicio cada mes.

 

   Por favor ayúdeme a resolver este problema y hacer una devolución de todos los importes relacionados con el servicio Contestador que me ha cobrado Movistar desde el mes de Septiembre de 2016 hasta ahora.

 

   Muchísimas gracias por su asistencia y ayuda!

 

   Un saludo cordial,

   José 

Mensaje 2 de 14
915 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @jozeph

 

Te muevo el hilo al subforo de fijo para que desde alli puedan atenderte.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 14
895 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozeph

Para poder ayudarte, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular por privado por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
884 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Miguelan ! Saludos 🙂

Mensaje 5 de 14
874 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozeph!

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
864 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL

Hola, Mercedes:

 

   Le he enviado un mensaje con el número de la línea y el NIF del titular. Gracias!

 

   José 

Mensaje 7 de 14
851 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL

Muchas gracias otra vez, Mercedes! Saludos 🙂

Mensaje 8 de 14
851 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jozeph!

 

Ya hemos gestionado la baja del servicio contestador.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
815 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL

Hola:

 

   Muchas gracias por su pronta respuesta!

 

   Quisiera saber si me van a devolver los importes que me han cobrado en cuanto al servicio Contestador desde septiembre de 2106 hasta ahora.

 

   Muchisimas gracias otra vez.

 

   Un saludo cordial,

 

   Jose

Mensaje 10 de 14
799 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jozeph!

 

El servicio contestador es gratuito, lo que cuesta es la recuperación de mensajes.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
772 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL

Hola:

 

   Muchas gracias por su mensaje! Lo que pasa es que desde el mes de septiembre de 2016 dejé de escuchar mensajes grabados por el servicio Contestador, o sea, no he "recuperado" ningún mensaje desde el mes de septiembre de 2016, pero Movistar me ha estado cobrando algo por un servicio que no he estado usando.

 

   Saludos,

 

   Jose

Mensaje 12 de 14
763 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jozeph!

 

En el momento que se tiene el teléfono descolgado y tardas en marcar 7segundos salta el contestador.

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
753 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL

Hola:

   Creía que se necesita entrar un “código” para poder escuchar mensajes.

   Saludos,

   José

Mensaje 14 de 14
734 Visitas