Buenos días,
Estoy intentando cancelar el envío de una factura por importe de 16€, que le llega a mis padres cada 2 meses por el concepto: "Mantenimiento de teléfono multifunción".
La línea fija a la que hace referencia esa factura dejó de estar operativa con Movistar hace años (han estado unos años con ONO). Y ese teléfono se entregó en una tienda movistar. Desde agosto 2017 esa línea fija también ha dejado de existir, pero continúa llegando cada dos meses la factura.
Desde noviembre 2017 he hablado con el 1004 en TRES OCASIONES, y en todas me han confirmado que estaba todo solucionado. Pero en abril ha vuelto a llegar la dichosa factura. Como estoy harto de esta situación hemos optado por devolverla.
He visitado también alguna tienda Movistar, pero allí me indican que ellos no pueden solucionarlo.
Pueden ayudarme ustedes a resolver de una vez por todas este problema ????.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CarmeloPerez
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular , Justificante de entrega del aparato y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarmeloPerez
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, revisamos tu caso, pero todas las entregas que se hacen en tienda siempre dan el albarán Justificante de entrega de equipamiento en tienda , lo miramos y te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarmeloPerez,
Comprobamos que por error se quedó el servicio de mantenimiento activo y se ha seguido facturando, hemos gestionado el pedido para darlo de baja.
También hemos gestionado la reclamación de importes .
Te dejo el número de gestiones en privado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo que ya solo tengo que esperar a que sea efectiva la baja del servicio de mantenimiento, ¿no es así?.
En ese caso Isabel, si me comentas que todo está en trámite de resolución, solo agradeceros tanto a tí como a Antonio la rapidez en atenderme.
Gracias por todo y un saludo.
Hola @CarmeloPerez
Efectivamente , solo hay que esperar que ese pedido de baja cumplimente.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram