Hola algun comercial puede ayudarme?
He contratado movistar fusion y desearia cancelar por un error por mi parte ya que antes quiero hacer un cambio de titular en la linea fija
Añado que aun no se hizo la gravacion, pero me ha llegado un sms al movil como que la fusion se ha realizado correctamente, pero no he realizado la gravacion de voz.
Hola AndresRamos
Si han gestionado ya el trámite, al dar de baja Fusión te penalizan.
Confirma 1004 si ha finalizado el proceso, por si acaso.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es