Hola, resulta que solicité una instalación de fibra óptica en la zona de Poblenou, Barcelona y al final he decidido no instalarlo. Para evitar que venga el técnico y causar molestias, me gustaría cancelar mi pedido con identificación 27423513017
Muchas gracias.
Hola @Tianhua
Puedes esperar a que te atienda un moderador para la cancelación, pero tambien puedes hacerlo cuando te llame el tecnico para quedar y hacer la instalación, simplemente le dices que ya no te interesa y él anulará la orden de servicio sin necesidad de ir a tu domicilio.
saludicos.
Hola @Tianhua !
Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte con la anulación del pedido .
Saludos ,
Isabel G .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tianhua !
Parece que te estaba escribiendo y al mismo tiempo mandabas los datos en mensaje privado , muevo la consulta al subforo adecuado para que te lo gestionen lo antes posible .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tianhua
Perdona la espera
Lamentamos no poderte iniciar desde aquí los trámites para la anulación del pedido, hay incidencia técnica en la aplicación. No obstante, cuando el técnico contacte contigo para realizar instalación se lo indicas. Disculpa las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Tianhua
Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+