Cancelar pedido en curso

fucsy
Yo probé el VDSL
Cancelar pedido en curso

Hola buenas noches quiero que me hagáis la gestión la cancelación en curso ya que me voy a o2.

Lo he dado sin querer en Mi Movistar y me sale pedido en preparación y es la misma tarifa.Gracias.

Mensaje 1 de 6
140 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fucsy 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
123 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @fucsy 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y cualquier novedad te informaremos. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
107 Visitas
fucsy
Yo probé el VDSL

Gracias,porque hoy me he pasado a o2.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
102 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @fucsy 

Por mensaje privado te hemos dejado más información con relación a tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
99 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @fucsy 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Te hemos dejado un último mensaje por privado.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
89 Visitas