Cancelar pedido erróneo

m1xet
Yo probé el VDSL
Cancelar pedido erróneo

Buenos días, navegando por internet en la web de movistar cometí un error y pedí un ADSL que yo no quería. Actualmente la solicitud está como "pendiente".

 

Quería cancelarla del todo antes de que finalizara y luego tener más problemas.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 2
164 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m1xet :

 

Para cancelar un pedido, lo más rápido es que llames al 1004 y solicites la anulación.

 

Ya que bien por la web de Movistar o por aquí, vamos con algo más de retraso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
148 Visitas