Cancelar pedido fibra

Jorge955
Yo probé el VDSL
Cancelar pedido fibra
Buenas, hace muy poco contraté fibra 300mb, ayer vino el técnico a instalarla a mi domicilio, resulta que para llevar el cable hasta mi casa tiene que pasar por la fachada de mi vecino y este no me dio su consentimiento por lo que el técnico me dijo que no podía y se fue, debido a esto queria cancelar el pedido de fibra y que me asegurasen que no habría ningún tipo de penalizacion al hacerlo ya que la instalación no se a podido llevar a cabo por motivos ajenos a mi voluntad.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 27
2.712 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge955

 

Para que podamos comprobar si podemos cancelar el pedido, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
2.628 Visitas
Jorge955
Yo probé el VDSL
Ya he proporcionado los datos que solicitas, a la espera de una respuesta, saludos y gracias.
Mensaje 3 de 27
2.593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge955 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
2.573 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge955
Hemos reiterado el aviso de anulación que tienes, para que lo anulen lo antes posible. No obstante, indicarte que no se te va a facturar nada por él, dado que como nos indicas, no se puede instalar por permisos vecinos.
Un saludo, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
2.481 Visitas
Jorge955
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información, a ver si se resuelve lo antes posible, un saludo.
Mensaje 6 de 27
2.474 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jorge955,

Nos quedamos pendientes.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
2.470 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge955

 

Continuamos pendiente de tu caso, te vamos informando.

 

Un cordial saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
2.441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge955

 

Efectivamente en las incidencias de tu pedido nos aparece que esta pendiente de instalación nueva CTO. El pedido aparece retenido, te lo seguimos comprobando para verificar que se realice correctamente e informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
2.435 Visitas
Jorge955
Yo probé el VDSL
Gracias por la información, a ver si se completa la instalación de la CTO lo antes posible para resolver ya este asunto, saludos.
Mensaje 10 de 27
2.394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge955 :

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
2.369 Visitas
Jorge955
Yo probé el VDSL
Buenas, alguna novedad? Aún estoy esperando a que vengan a instalar la CTO..
Mensaje 12 de 27
2.330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge955,

 

Hemos mandado un aviso al departamento de instalaciones para que nos puedan informar cuándo se podría hacer la instalación.

 

Te hemos mandado un mensaje privado con el número de aviso.

 

Estaremos pendientes desde aquí.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
2.322 Visitas
Jorge955
Yo probé el VDSL
Gracias por mandar el aviso, seguire atento, un saludo.
Mensaje 14 de 27
2.316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge955,

 

Informan en la gestión que hemos abierto sobre el pedido que te han informado que aun están pendiente las obras, pero no tenemos fecha estimada.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
2.270 Visitas
Jorge955
Yo probé el VDSL
Si, aún no a venido nadie a instalar el CTO y ni si quiera tengo una fecha estimada, en teoría iba a ser este mes pero ya no lo tengo tan claro.. un saludo.
Mensaje 16 de 27
2.266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @Jorge955,

 

Hemos tramitado una reclamación de provisión, ya que actualmente no tenemos una fecha aproximada sobre cuando podrán realizarte la instalación. Te paso por privado el número de la misma.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
2.209 Visitas
Jorge955
Yo probé el VDSL
Gracias, espero que me den una fecha estimada pronto, que ya llevo bastante tiempo esperando, saludos.
Mensaje 18 de 27
2.183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge955 :

 

Ya tenemos respuesta sobre la consulta de provisión que te hicimos.

Nos indican que se están ejecutando los trabajos para realizar nueva canalización en vía pública para instalar nueva caja en fachada. Pendiente de permisos. Servicio en un plazo estimado de 20 a 25 días.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
2.180 Visitas
Jorge955
Yo probé el VDSL
Buenas, como va el asunto? Sigue pendiente de permisos o han avanzado algo los trámites? Saludos.
Mensaje 20 de 27
2.128 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge955

 

La información que disponemos es la ya facilitada. En principio esta programada obra para nueva canalización, pendiente de permisos, con una estimación de unos 25 días. Esta información se facilito el 23/01 con lo que puede que para antes de mediados del mes que viene pueda estar ya disponible. Te lo seguimos comprobando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
2.122 Visitas
Jorge955
Yo probé el VDSL
Gracias, tocará ser paciente entonces, saludos.
Mensaje 22 de 27
2.099 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge955,

 

Lamento decirte que el pedido de fibra ha sido anulado. ¿Lo volvemos a gestionar?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
2.089 Visitas
Jorge955
Yo probé el VDSL
He contratado Adsl 20mb, cuando completen la instalación de la CTO (Si es que la completan algun día) haré un nuevo pedido para cambiar a fibra, hasta entonces no puedo hacer nada más que esperar.
Mensaje 24 de 27
2.082 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jorge955, 

OK.  Nos quedamos pendientes de la instalación por cobre y una vez finalizado el pedido gestionamos el pedido a fibra. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
2.055 Visitas