Hola,
Quisiera saber cómo puedo cancelar un pedido en curso realizado para contratar internet ADSL en una línea de fijo.
Muchas gracias,
Hola @pejovi
Si quieres podemos tramitar una gestión interna para solicitar la cancelación del pedido, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de pedido y la línea fija asociada.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Finalmente, seguiremos con el pedido. Si más adelante no lo necesitamos ya solicitaremos dar de baja el servicio.
Muchas gracias,
Pedro
Hola @pejovi
Gracias a ti por participar en la comunidad
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram