Cancelar pedido internet

Cancelar pedido internet

Hola,

 

Quisiera saber cómo puedo cancelar un pedido en curso realizado para contratar internet ADSL en una línea de fijo.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 4
106 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @pejovi

 

Si quieres podemos tramitar una gestión interna para solicitar la cancelación del pedido, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de pedido y la línea fija asociada.

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
59 Visitas

Hola,

 

Finalmente, seguiremos con el pedido. Si más adelante no lo necesitamos ya solicitaremos dar de baja el servicio.

 

Muchas gracias,

 

Pedro

Mensaje 3 de 4
35 Visitas

Hola @pejovi

 

Gracias a ti por participar en la comunidad

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
26 Visitas