Llevo dos semanas intentando cancelar un pedido de un móvil que compré a través de la tienda web de Movistar. El problema es que tal pedido no aparece en mi ficha delm1004 y llevo ya escritas unas reclamaciones. Pero nada.... ayuda!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SFMiguel
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante en el privado que hemos recibido solo nos aparece tu número de pedido.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
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Muchas gracias por tu ayuda... perdón por saltarme las normas , las desconocía 😅
Hola de nuevo @SFMiguel
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Saludos
Tere
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Hola @SFMiguel,
En relación a tu pedido de terminal móvil, hemos revisado el estado y se encuentra con incidencia, ¿has contactado con Zeleris para que te informen del motivo?
En cuanto al importe, una vez que Zeleris nos confirme que no se ha entregado el material,se procederá a la devolución del importe.
Saludos
Belén
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Gracias! Sí he contactado con Zeleris, la dirección estaba mal y no tenían teléfono de contacto por lo que han procedido a devolverlo a Movistar.
Me me cuentas lo de la devolución.
‘Muchas gracias.