Cancelar pedido on line de un terminal móvil

SFMiguel
Más integrado que la RDSI
Cancelar pedido on line de un terminal móvil

Llevo dos semanas intentando cancelar un pedido de un móvil que compré a través de la tienda web de Movistar. El problema es que tal pedido no aparece en mi ficha delm1004 y llevo ya escritas unas reclamaciones. Pero nada.... ayuda!

Mensaje 1 de 6
297 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SFMiguel

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante en el privado que hemos recibido solo nos aparece tu número de pedido.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
263 Visitas
SFMiguel
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu ayuda... perdón por saltarme las normas , las desconocía 😅

Mensaje 3 de 6
257 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @SFMiguel

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informad@

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SFMiguel,

 

En relación a tu pedido de terminal móvil, hemos revisado el estado y se encuentra con incidencia, ¿has contactado con Zeleris para que te informen del motivo?

 

En cuanto al importe, una vez que Zeleris nos confirme que no se ha entregado el material,se  procederá a la devolución del importe.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
190 Visitas
SFMiguel
Más integrado que la RDSI

Gracias! Sí he contactado con Zeleris, la dirección estaba mal y no tenían teléfono de contacto por lo que han procedido a devolverlo a Movistar. 

 

Me me cuentas lo de la devolución. 

‘Muchas gracias. 

Mensaje 6 de 6
185 Visitas