Cancelar pedido

drivers66
Yo probé el VDSL
Cancelar pedido

Hola:

 

Quisiera saber como podria cancelar un pedido que hice ayer por el 1004. El pedido no llego a finalizarse y no me hicieron grabacion alguna, sin embargo, me llego el mail y el SMS de confirmacion de contratacion y si entro en seguimiento del pedido, este aparece como pendiente. He llamado al 1004 y aunque me dicen que ya lo cancelan, el pedido sigue apareciendo.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
315 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drivers66

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar con la cancelación del pedido.

 

 

Un saludo,

Tania.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Gracias, cuando me llamaron para instalar el servicio de fibra hace ya varios dias (tardaron solo tres dias desde que llame, hasta que me llamaron para venir a realizar la instalacion), les dije que no era necesaria la instalacion, me pasaron con algun compañero vuestro para hacer la cancelacion, y el pedido ya ha quedado cancelado.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 4
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @drivers66!


Me alegro que ya está solucionado, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
232 Visitas