Editado 23-02-2021 14:36
Editado 23-02-2021 14:36
Buenos dias, ya hace más de un mes que emoezaron mis problemas con movistar, he llamado al 1004, he solicitado ayuda por WhatsApp y he puesto reclamación por formulario web y aun no he recibido una solución. Quiero anular el pedido *******. Los comerciales de movistar se han empeñado en ponerme fibra y ya he dicho por activa y pasiva que en mi casa NO SE PUEDE, tengo que tener cobre.Han cambiado mis tarifas y además de pagar una cantidad exagerada he dejado de ver futbol en movistar plus. Hagan algo ya. Dijeron que vendría un tecnico el día 16 de febrero y debe andar perdido porque por aqui no ha pasado.Mi siguiente paso será cambiarme de compañía.
[***editado por seguridad***]
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pilarperez1950
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Lamentamos tu malestar. Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y línea fija).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pilarperez1950
Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pilarperez1950
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pilarperez1950
Hemos enviado un privado en respuesta a tu solicitud de anulación de pedido.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dicen que han anulado pedido, no lo dudo, y resulta que ayer recibimos un mensaje que pasaran por nuestra casa los técnicos de fibra. Será como poco la décima vez qque les diga: " no podemos ni queremos fibra". Tambien seguimos sin nuestra tarifa normal, seguimos sin ver futbol, y nos han pasado por banco unas 4 facturas este mes. Llevabamos con canal plus futbol desde que 1990, fíjese el cabreo con movistar.Un despropósito.Gracias por nada
Hola @Pilarperez1950
Hemos revisado tu caso, te informamos que con fecha del 01-03 tienes en curso un pedido y es por eso que has recibido un SMS de confirmación.
El anterior pedido que hemos tratado en este hilo, se encuentra actualmente anulado tal y como te hemos ido informando.
En el caso que no estés conforme, deberás de solicitar la anulación de este pedido que te indicamos.
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es aberrante, NO HEMOS HECHO NINGUN PEDIDO EL 1 DE MARZO. QUEREMOS NUESTRA TARIFA DE COBRE CON MOVISTAR CON FUTBOL DE UNA VEZ POR TODAS Y USTEDES SE EMPEÑAN EN PONERNOS FIBRA "NO PODRMOS HABRÍA QUE HACER UNA OBRA QUE USTEDES NO ESTÁN DISPUESTOS A ASUMIR". ANULEN PEDIDO YA.
Hola @Pilarperez1950
Hemos procedido a solicitar la petición de anulación del pedido con fecha, 1 de Marzo. Enviamos por privado la referencia de la gestión.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tarde llegan, hartos de la indiferencia de movistar y de los cambios que nos han perjudicado hemos hecho portabilidad con otra compañía . Un saludo
Hola @Pilarperez1950
Lamentamos la decisión que has tomado. La Comunidad ha procedido a solicitar los tramites dentro de nuestra competencia, con el fin de dejar solucionada la petición.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram