Cancelar pedido

Cancelar pedido

Buenos dias, ya hace más de un mes que emoezaron mis problemas con movistar, he llamado al 1004, he solicitado ayuda por WhatsApp y he puesto reclamación por formulario web y aun no he recibido una solución.  Quiero anular el pedido *******. Los comerciales de movistar se han empeñado en ponerme fibra y ya he dicho por activa y pasiva que en mi casa NO SE PUEDE, tengo que tener cobre.Han cambiado mis tarifas y además de pagar una cantidad exagerada he dejado de ver futbol en movistar plus. Hagan algo ya.  Dijeron que vendría un tecnico el día 16 de febrero y debe andar perdido porque por aqui no ha pasado.Mi siguiente paso será cambiarme de compañía. 

 

[***editado por seguridad***]

Mensaje 1 de 11
163 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @Pilarperez1950

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Lamentamos tu malestar. Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y línea fija).

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
139 Visitas

Hola @Pilarperez1950

 

Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
130 Visitas

Hola @Pilarperez1950

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
129 Visitas

Hola @Pilarperez1950

 

Hemos enviado un privado en respuesta a tu solicitud de anulación de pedido.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
95 Visitas

Dicen que han anulado pedido, no lo dudo, y resulta que ayer recibimos un mensaje que pasaran por nuestra casa los técnicos de fibra. Será como poco la décima vez qque les diga: " no podemos ni queremos fibra". Tambien seguimos sin nuestra tarifa normal, seguimos sin ver futbol, y nos han pasado por banco unas 4 facturas este mes. Llevabamos con canal plus futbol desde que 1990, fíjese el cabreo con movistar.Un despropósito.Gracias por nada

Mensaje 6 de 11
75 Visitas

Hola @Pilarperez1950

 

Hemos revisado tu caso, te informamos que con fecha del 01-03 tienes en curso un pedido y es por eso que has recibido un SMS de confirmación.

 

El anterior pedido que hemos tratado en este hilo, se encuentra actualmente anulado tal y como te hemos ido informando.

 

En el caso que no estés conforme, deberás de solicitar la anulación de este pedido que te indicamos.

 

Estaremos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
58 Visitas

Es aberrante, NO HEMOS HECHO NINGUN PEDIDO EL 1 DE MARZO. QUEREMOS NUESTRA TARIFA DE COBRE CON MOVISTAR CON FUTBOL DE UNA VEZ POR TODAS Y USTEDES SE EMPEÑAN EN PONERNOS FIBRA "NO PODRMOS HABRÍA QUE HACER UNA OBRA QUE USTEDES NO ESTÁN DISPUESTOS A ASUMIR". ANULEN PEDIDO YA. 

Mensaje 8 de 11
54 Visitas

Hola @Pilarperez1950

 

Hemos procedido a solicitar la petición de anulación del pedido con fecha, 1 de  Marzo. Enviamos por privado la referencia de la gestión.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
48 Visitas

Tarde llegan, hartos de la indiferencia de movistar y de los cambios que nos han perjudicado hemos hecho portabilidad con otra compañía . Un saludo

Mensaje 10 de 11
43 Visitas

Hola @Pilarperez1950

 

Lamentamos la decisión que has tomado. La Comunidad ha procedido a solicitar los tramites dentro de nuestra competencia, con el fin de dejar solucionada  la petición.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
36 Visitas