Cancelar pedido

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Buenos dias, ya hace más de un mes que emoezaron mis problemas con movistar, he llamado al 1004, he solicitado ayuda por WhatsApp y he puesto reclamación por formulario web y aun no he recibido una solución.  Quiero anular el pedido *******. Los comerciales de movistar se han empeñado en ponerme fibra y ya he dicho por activa y pasiva que en mi casa NO SE PUEDE, tengo que tener cobre.Han cambiado mis tarifas y además de pagar una cantidad exagerada he dejado de ver futbol en movistar plus. Hagan algo ya.  Dijeron que vendría un tecnico el día 16 de febrero y debe andar perdido porque por aqui no ha pasado.Mi siguiente paso será cambiarme de compañía. 

 

[***editado por seguridad***]

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11

Hola @Pilarperez1950

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Lamentamos tu malestar. Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y línea fija).

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 2 de 12
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Hola @Pilarperez1950

 

Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María



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Mensaje 3 de 12
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Hola @Pilarperez1950

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 4 de 12
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Hola @Pilarperez1950

 

Hemos enviado un privado en respuesta a tu solicitud de anulación de pedido.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 

 

 



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Mensaje 5 de 12
173 Visitas

Dicen que han anulado pedido, no lo dudo, y resulta que ayer recibimos un mensaje que pasaran por nuestra casa los técnicos de fibra. Será como poco la décima vez qque les diga: " no podemos ni queremos fibra". Tambien seguimos sin nuestra tarifa normal, seguimos sin ver futbol, y nos han pasado por banco unas 4 facturas este mes. Llevabamos con canal plus futbol desde que 1990, fíjese el cabreo con movistar.Un despropósito.Gracias por nada

Mensaje 6 de 12
153 Visitas

Hola @Pilarperez1950

 

Hemos revisado tu caso, te informamos que con fecha del 01-03 tienes en curso un pedido y es por eso que has recibido un SMS de confirmación.

 

El anterior pedido que hemos tratado en este hilo, se encuentra actualmente anulado tal y como te hemos ido informando.

 

En el caso que no estés conforme, deberás de solicitar la anulación de este pedido que te indicamos.

 

Estaremos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 7 de 12
136 Visitas

Es aberrante, NO HEMOS HECHO NINGUN PEDIDO EL 1 DE MARZO. QUEREMOS NUESTRA TARIFA DE COBRE CON MOVISTAR CON FUTBOL DE UNA VEZ POR TODAS Y USTEDES SE EMPEÑAN EN PONERNOS FIBRA "NO PODRMOS HABRÍA QUE HACER UNA OBRA QUE USTEDES NO ESTÁN DISPUESTOS A ASUMIR". ANULEN PEDIDO YA. 

Mensaje 8 de 12
132 Visitas

Hola @Pilarperez1950

 

Hemos procedido a solicitar la petición de anulación del pedido con fecha, 1 de  Marzo. Enviamos por privado la referencia de la gestión.

 

Un saludo

María



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Mensaje 9 de 12
126 Visitas

Tarde llegan, hartos de la indiferencia de movistar y de los cambios que nos han perjudicado hemos hecho portabilidad con otra compañía . Un saludo

Mensaje 10 de 12
121 Visitas

Hola @Pilarperez1950

 

Lamentamos la decisión que has tomado. La Comunidad ha procedido a solicitar los tramites dentro de nuestra competencia, con el fin de dejar solucionada  la petición.

 

Un saludo

María



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Mensaje 11 de 12
114 Visitas

Hola @Pilarperez1950

 

Confirmamos que el pedido ha quedado anulado con fecha del 05 de marzo.

 

Te lo notificamos para que tengas constancia de ello.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos

Belén



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