Cancelar permanencia

fausti1981
Yo probé el VDSL
Cancelar permanencia

Hola buenos días, en agosto contrate movistar fusión por 60 euros y por diferentes medios me estoy enterando de que movistar cambiara las condiciones de tarificación y por lo tanto se podrá cancelar la portabilidad. Me gustaría por favor me comunicaran para proceder a cancelar dicha portabilidad, gracias.

Mensaje 1 de 20
1.768 Visitas
19 RESPUESTAS 19
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @fausti1981 

 

 

¿No te estarás refiriendo a la posibilidad que hubo antes del 18 de junio cuando Movistar planteó la unificación o "Fusionado de Facturas", en vigor desde las facturas con fecha de emisión del 1 de Agosto?

 

O sea, exactamente esto:

 

 

  • No quiero unificar mis facturas de fijo y móvil de Movistar Fusión. ¿Qué puedo hacer?
  •  
    A partir del 1 de agosto, todas las facturas de Movistar Fusión serán unificadas. Si no desea que sea así, puede darse de baja en Movistar Fusión y cambiarse a la oferta no Fusión antes del 18 de junio de 2014, en la cual no se van a unificar las facturas.

 

Factura Movistar Fusión. Preguntas frecuentes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

EDITADO: Disculpas @fausti1981 . En mi primera respuesta no recordaba el cambio indicado a continuación, en vigor desde el 1 de Octubre. Esta era la respuesta de @Emilio-Movistar a esa pregunta en concreto.

 

 Enlace directo con ese hilo

 

Re: El cobro del servicio contestador de Movistar da derecho a cancelar las permanencias


MarceFX escribió:

¿Algún admin se moja a dar una respuesta? Me da que es complicado, pero... Si Movistar decide unilaterlamente modificar unas condiciones de contrato que ya teníamos firmadas, debería dar la cara de la misma forma.

 

Saludos.


Hola @MarceFX 

 

En efecto, FACUA esta en lo cierto, legalmente, al cambiar nosotros las condiciones, finalizan los compromisos vinculados a la línea fija que tienes. Nosotros querríamos que el mayor compromiso que nuestros clientes tengan con Movistar sea porque está satisfechos con nosotros y porque los servicios que le ofrecemos son de calidad y vienen acompañados de una buena atención no por que se sientan cautivos por contrato. Aunque cometamos errores, queremos ser transparentes, honestos y competitivos.

 

La cuota de la línea de teléfono se ha mantenido estable en los últimos años, mientras que otros operadores han ido ajustando sus precios. En estos momentos, la cuota de línea de Movistar es de las más bajas y hemos decidido mantenerla para la mayoría de nuestros clientes, modificando muy levemente el precio de estas llamadas, para poder seguir ofreciéndote los mejores servicios a un precio competitivo. Ante todo queremos la satisfacción de nuestros clientes. 

 

Mensaje 2 de 20
1.744 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Pido disculpas puse portabilidad cuando quería decir permanencia, en efecto es por lo que cita FACUA lo vi por internet, pienso que tenemos uno de los servicios mas caros a nivel Europeo en mi caso solo tengo 2 megas.

Mensaje 3 de 20
1.733 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Seria interesante que algun admin nos indicara como proceder, un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 20
1.692 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fausti1981 

 

Cuando realizas un contrato dispones de 14 días para realizar el desisitimiento del mismo, por lo que si ha pasado ese plazo no puedes ahora realizar ese desistimiento. En cuanto a la permanencia como bien te han comentado si se realiza un cambio unilateral en el contrato te ofrecerán al posibilidad de cancelarlo sin dicha permanencia.

 

SaludEmoticono felizs

 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.660 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar aunque no pregunto los plazos que tengo despues de un contrato nuevo, si no a donde me tengo que dirigir para cancelar una permanencia debido a que movistar a cambiado las condiciones del contrato firmado cobrando por el servicio contestador, un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 20
1.642 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 7 de 20
1.373 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Hola? buenas noches?

Mensaje 8 de 20
1.144 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 9 de 20
1.071 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Buenas! nadie responde?

Mensaje 10 de 20
1.047 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fausti1981

 
Disculpa no vi tu mensaje Emoticono avergonzado , en tu consulta por el contestador al cambiar las condiciones del contrato en el servicio del contestador puedes darte de baja en cualquier momento de ese servicio sin aplicarte ninguna permanencia por el  (Servicio Contestardor) .
 
SaludEmoticono felizs


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
985 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, lo solicite online y por carta certificada pero no obtengo respuesta me lo podria alguien mirar, un saludo.

Mensaje 12 de 20
946 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, me puede ayudar alguien? no recibo respuesta de la carta certificada ni d ela reclamacion online abierta

Mensaje 13 de 20
914 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes ¿nadie?

Mensaje 14 de 20
894 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Hola? Buenas tardes que pasa nadie mira lso foros o es que pasais de los consumidores directamente?

Mensaje 15 de 20
868 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Por aqui no esperes mas respuestas, ya te la dió la moderadora, si has realizado algún tipo de reclamación, imagino que por otro medio te responderan, pero eso suele tardar si es que lo hacen.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 16 de 20
866 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Si pone que te puedes dar de baja, pero si no te contestan por el foro, reclamaciones o por carta que alguien me lo explique.

 

 

Tenia a movistar por una compañia ma seria.

Mensaje 17 de 20
864 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Al final mande un burofax, una verguenza movistar.

Mensaje 18 de 20
832 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, el burofax ya fue entregado a movistar ¿tengo que esperar respuesta? o ya puedo migrar a otra compañia

Mensaje 19 de 20
811 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Estoy intentando mirar mi cuenta en movistar y sale como que no existe.

Mensaje 20 de 20
781 Visitas