Buenas tardes , deseo cancelar mi suscripcción a movistar Lite y no encuentro la manera de hacerlo. Ya que cuando accedo al área personal de movistar plus, no me aparece la opcion de "mi suscripción"
Agradecería que me dijeran donde puedo dirigirme para que me solucionen este problema , pues llevo más de un mes intentadolo sin éxito
Gracias
Hola @SusanaEsteban y bienvenida a la Comunidad 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico con el que realizaste el registro) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SusanaEsteban,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SusanaEsteban
Hemos comprobado que el registro se ha realizado con un error en el correo electrónico.
Todas la gestiones de Movistar+ Lite deben de realizarse a través de la web, si no puedes acceder ponte en contacto con el asistente virtual de dicha página para que te ayude.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No sé como contactar con el asistente virtual...cuando accedo a movistar lite no hay ningún apratado para hacerlo. No existe ningun teléfono donde puedan atenderme???
Deseo hacer una reclamación sobre la dificultad que estoy teniendo para darme de baja para que al menos conste el desgaste de tiempo y energía que me está suponiendo Les ruego me faciliten cómo puedo hacer dicha reclamación..
Gracias
Editado 15-05-2020 13:03
Editado 15-05-2020 13:03
Hola @SusanaEsteban,
Hemos realizado tu petición de baja del servicio Movistar+ Lite, y ya se ha gestionado de forma satisfactoria.
Lamentamos las molestias que este asunto te ha ocasionado y vuelve a contactar con nosotros si nos necesitas.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SusanaEsteban
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpad las molestias pero acabo de probar si tengo acceso a los contenidos de movistar lite para confirmar que ya estaba dada de baja y aún puedo acceder a ellos. Es normal esto??
Gracias
Hola @SusanaEsteban
La suscripción está correctamente dada de baja.
Te recordamos que se había dado de alta con un email incorrecto (difería un caracter del que nos has dado). El que nos facilitas está vinculado a un contrato de otro tipo (no Lite sino con descodificador) y entendemos bajo otro DNI, por eso te permite acceder a ver contenidos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdón pero eso no es posible. No tengo descodificador, no soy clienta de movistar. Sólo accedo a los contenidos de movistar por el ordenador
Quizás sí que hubo un error en la transcripcción del mail. La verdad es que he dado tantas vueltas que ya no sé.
Tengo muchas muchas ganas de zanjar este tema, estoy realmente enfadada con el manejo de todo esto. Aunque debo reconoceros que desde comunidad movistar es el único lugar donde se aprecia un interés y un esfuerzo por ayudarme.
Les ruego sigan indgando qué pasa, por que algo pasa y yo no puedo solucionarlo .
No es posible una atención personalizada por teléfono (que no sea el 1004 , claro!)? Gracias
Hola @SusanaEsteban
Para tu tranquilidad, te confirmamos que bajo tu DNI no hay ningún contrato activo ni de Lite ni de otro tipo.
¿Es posible que tu email esté registrado como usuario de Movistar+ en Dispositivos en el contrato de algún familiar y bajo otra titularidad?
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, a no ser que lo hayan ligado al contrato de mis padres (cosa que habrían hecho sin nuestra autorización) no veo la manera de que a día de hoy siga pudiendo acceder a los contenidos de movistar lite...
Insisto en la opción de que me gustaría recibir atención personalizada donde poder establecer un "feed-back" en tiempo real. No hay ningún teléfono donde se puedan atender consultas???.
Gracias,
Susana
Hola @SusanaEsteban,
Como te comentamos anteriormente, la baja de tu suscripción a Movistar+ Lite está gestionada correctamente y no te va a llegar ningún tipo de cuota relacionada con este servicio.
No obstante, si quieres otro tipo de atención, te dejo este enlace de ayuda del servicio a través de la web.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram