Cancelar suscripción

SusanaEsteban
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelar suscripción

Buenas tardes , deseo cancelar mi suscripcción a movistar Lite y no encuentro la manera de hacerlo. Ya que cuando accedo al área personal de movistar plus, no me aparece la opcion de "mi suscripción"

Agradecería que me dijeran donde puedo dirigirme para que me solucionen este problema , pues llevo más de un mes intentadolo sin éxito

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
769 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SusanaEsteban y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico con el que realizaste el registro) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
736 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SusanaEsteban,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
730 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SusanaEsteban

 

Hemos comprobado que el registro se ha realizado con un error en el correo electrónico.

 

Todas la gestiones de Movistar+ Lite deben de realizarse a través de la web, si no puedes acceder ponte en contacto con el asistente virtual de dicha página  para que te ayude.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
721 Visitas
SusanaEsteban
Mi vida cambió con el ADSL

No sé como contactar con el asistente virtual...cuando accedo a movistar lite no hay ningún apratado para hacerlo. No existe ningun  teléfono donde puedan atenderme???

Deseo hacer una reclamación sobre la dificultad que estoy teniendo para darme de baja para que al menos conste el desgaste de tiempo y energía que me está suponiendo Les ruego me faciliten cómo puedo hacer dicha reclamación..

Gracias

Mensaje 5 de 14
694 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SusanaEsteban

 

Hemos realizado tu petición de baja del servicio Movistar+ Lite, y ya se ha gestionado de forma satisfactoria. 

 

Lamentamos las molestias que este asunto te ha ocasionado y vuelve a contactar con nosotros si nos necesitas. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
675 Visitas
SusanaEsteban
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por la gestión.

Saludos! 

Mensaje 7 de 14
669 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SusanaEsteban

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
655 Visitas
SusanaEsteban
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpad las molestias pero acabo de probar si tengo acceso a los contenidos de movistar lite para confirmar que ya estaba dada de baja y aún puedo acceder a ellos. Es normal esto??

Gracias

Mensaje 9 de 14
652 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SusanaEsteban

 

La suscripción está correctamente dada de baja.

 

Te recordamos que se había dado de alta con un email incorrecto (difería un caracter del que nos has dado). El que nos facilitas está vinculado a un contrato de otro tipo (no Lite sino con descodificador) y entendemos bajo otro DNI, por eso te permite acceder a ver contenidos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
625 Visitas
SusanaEsteban
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón pero eso no es posible. No tengo descodificador, no soy clienta de movistar. Sólo accedo a los contenidos de movistar por el ordenador

Quizás sí que hubo un error en la transcripcción del mail. La verdad es que he dado tantas vueltas que ya no sé.

Tengo muchas muchas ganas de zanjar este tema, estoy realmente enfadada con el manejo de todo esto. Aunque debo reconoceros que desde comunidad movistar es el único lugar donde se aprecia un interés y un esfuerzo por ayudarme.

Les ruego sigan indgando qué pasa, por que algo pasa y yo no puedo solucionarlo .

No es posible una atención personalizada por teléfono (que no sea el 1004 , claro!)? Gracias

Mensaje 11 de 14
623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SusanaEsteban

 

Para tu tranquilidad, te confirmamos que bajo tu DNI no hay ningún contrato activo ni de Lite ni de otro tipo.

 

¿Es posible que tu email esté registrado como usuario de Movistar+ en Dispositivos en el contrato de algún familiar y bajo otra titularidad?

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
616 Visitas
SusanaEsteban
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,  a no ser que lo hayan ligado al contrato de mis padres (cosa que habrían hecho sin nuestra autorización) no veo la manera de que  a día de hoy siga pudiendo acceder a los contenidos de movistar lite...

Insisto en la opción de que me gustaría recibir atención personalizada donde poder establecer un "feed-back" en tiempo real. No hay ningún teléfono donde se puedan atender consultas???.

Gracias,

Susana 

 

Mensaje 13 de 14
565 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SusanaEsteban

 

Como te comentamos anteriormente, la baja de tu suscripción a Movistar+ Lite está gestionada correctamente y no te va a llegar ningún tipo de cuota relacionada con este servicio. 

 

No obstante, si quieres otro tipo de atención, te dejo este enlace de ayuda del servicio a través de la web. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
555 Visitas