Cancelar un pedido

Cancelar un pedido

Hola, quiero cancelar un pedido que hice teóricamente el pasado 2 de septiembre y según Movistar el día 4 de septiembre..

A raíz de este pedido, me han modificado los datos de las líneas de móviles que tengo, cosa que me produce perjuicios. Así que he decidido cancelar ese pedido pero llevo desde el día 2 llamando a diario al 1004 y sin solucionar nad después de horas de espera.

Mensaje 1 de 4
64 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Cancelar un pedido

Hola @MDolorsCabestany

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y número de pedido si dispones de el.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
24 Visitas
Re: Cancelar un pedido

ya está cancelado, gracias.

Mensaje 3 de 4
16 Visitas
Highlighted
Re: Cancelar un pedido

Hola @MDolorsCabestany

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
12 Visitas