Cancelar una portabilidad

Ausetan
Yo probé el VDSL
Cancelar una portabilidad

Hola,

 

A ver si algún/a moderador/a me puede ayudar

 

Un familiar que tenía una línea vive  34 (me parece que era esa) hizo recientemente  una portabilidad a Amena.

Le han activado la línea pero la cobertura es una m**rda comparada con la que tenía de Movistar.

Tiene un GB mas de datos, pero sin apenas cobertura.

 

La pregunta es: se puede anular la portabilidad y volver a Movistar, o ya no queda mas remedio que desistir del contrato y cursar una alta nueva en Movistar?

 

Muchas gracias.

 

 

Ausetan

 

Mensaje 1 de 13
1.823 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, Ausetan.

 

Si la línea ya está con otro operador, ya no es posible cancelar la portabilidad, dado que ya ha finalizado. Existe, eso sí, la posibilidad de solicitar la portabilidad de nuevo a Movistar, para mantener el número de teléfono.

 

Si quieres que nos ocupemos de gestionarla desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, un correo electrónico y horario y teléfono de contacto, y te llamamos en el horario indicado lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.800 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Hola Bea (Comercial.Global -Movistar)

 

Acabo de enviarte los datos que me has pedido.

 

Comprueba que esté todo bien.

 

Si falta algo ya me dirás.

 

Muchas gracias por tu ayuda, y espero volver de nuevo al lugar de donde no tuve que haber salido. (Nunca pensé que un día  diría esto) Emoticono feliz

 

Salu2

Mensaje 3 de 13
1.768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Ausetan.

 

Contactamos con el titular para la gestión lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.737 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Gracias por el consejo A123, pero mi experiencia personal con Telefónica (Movistar) viene de los tiempos en que  tenías que pedirle a la "señorita" que te pusiera con  "Lugo", y la verdad es, que antes porque no había otra opción y ahora, porque opciones son las que sobran, nunca habíamos salido de Movistar.

 

Nunca hasta ahora en que por 1GB mas de datos por el mismo precio, un miembro de la familia ha roto la fidelidad de tantos años, y ya ves, para qué quiere 3.5 GB por 15 euros, si no tiene ninguna cobertura, y la tarjeta la tiene activada desde el pasado día 5, o sea, que no estan esperando que la empresa de mensajería les confirme la entrega de la SIM al usuario para activarla.

 

Según el mapa de Orange, en mi zona sale totalmente anaranjada, vamos, mas naranja que  la Safor o la Valldigna, y sin embargo, ni 4G, ni 3G, ni 2G ni nada de nada.

 

Entiendo que a los que les han ido mal las cosas , con Movistar, con Vodafone, con Yoigo, con Amena, con quien sea, tenga sus razones para estar descontento con la operadora, yo también puedo entender que mi caso en  Amena pueda ser una excepción y por eso no voy a cargar las tintas con Orange, pero, visto lo visto, me vuelvo a donde estábamos, y repito, "de donde nunca tuve que haber salido".

 

Una vez mas, gracias por tu consejo y te deseo suerte en la solución de tus problemas con Movstar

 

Salu2

Mensaje 5 de 13
1.732 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Bea

 

Espero estar pronto de vuelta en la Vive34

 

Salu2

 

Ausetan

Mensaje 6 de 13
1.730 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, Ausetan por participar en la Comunidad.

 

Dejo el hilo abierto por si en el proceso te surge alguna duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.706 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL
Hola Vea, Ayer nos llamaron de Orange y nos confirmaron que hoy a las 0.00 horas desactivación la SIM Ya tenemos la de Movistar preparada y esperamos que no haya ningún tipo de problemas, Si todo va bien,mañana aprieto el botón de solucionado....y a otra cosa. Una vez más, muchas gracias por tu ayuda Salu2 Ausetan
Mensaje 8 de 13
1.699 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @Ausetan

Si tienes alguna otra duda nos dices

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.679 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Hola. Bea 

Tengo una duda, no se si puedo ir ya a una tienda Movistar a buscar la SIM o tengo que esperar a que me lo digáis vosotros?

Gracias

 

Mensaje 10 de 13
1.665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ausetan

 

La tarjeta sim se puede recoger en cualquier tienda a partir de las 14:00 del día anterior a la portabilidad de la línea.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.648 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias Noelia,

Muchas gracias a tí y a Bea, por ayudarme a resolver mi problema.

 

Mañana mismo voy a recoger la SIM y a esperar que todo vaya como había ido antes de mi aventura de ida y vuelta a Amena.

 

Clico como solución.

 

Saludos

Mensaje 12 de 13
1.635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Gracias a ti, Ausetan, por participar en la Comunidad.

 

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Saludos y felices fiestas.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.594 Visitas