alguien sabe como darse de baja del servicio canguro net sin tener que recurrir al dichoso 1004, creo recordar que había un formulario que ha desaparecido, solo son un par de euros al mes, pero es que mi familia ya es toda mayor de edad
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-02-2012 18:18
Editado 05-02-2012 18:18
Creo que se puede bloquear/desbloquear desde el panel de Control en la web de Movistar.
https://srv.movistar.es/sva/faces/paneldecontrol/tnet/panel_control.jsf
Pero para darlo de baja definitiva tiene que ser desde el 1004 o esperando a un moderador en esta Comunidad.
Saludos.
gracias aasanz
Esperaré unos dias por si contesta un moderador, a falta de respuesta no tendré mas remedio que llamar al 1004 al que tengo especial fobia al tener que comunicarme con máquinas y esperas con musiquitas.
hola @bienveserrano,
¿has conseguido ya dar de baja el servicio Canguro Net?. Si me pasa en un MP el número de teléfono y el DNI te lo consulto y si está dado de alta intento desactivarlo.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-02-2012 18:18
Editado 18-02-2012 18:18
Ante todo perdona por el retraso pero por motivos laborales he estado fuera de mi domicilio,
Mi número de teléfono es 9XXXXXXXX
DNI XXXXXXXXX
Desactivarlo se como hacerlo, no tiene mayor complicación, pero es que me cobran en factura casi tres euros por un servicio que no utilizo, lo que desearía es darme de baja de canguro net.
Gracias.
Hola,
No debes poner datos personales en público, mejor envíalos al moderador por mensaje privado.
Si puedes, entra en tu mensaje y borra los datos personales.
Saludos.
me acabo de dar cuenta de mi error pero no logro encontrar en la ayuda la manera de borrar el mensaje que he enviado
Mira en opciones a ver si te da la opción de editar, si no pudieras, ya lo editará un moderador cuando lo vea.
Saludos.
Hola, @bienveserrano. Ya tienes gestionada la baja del servicio Canguro Net.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram