Canguro Net

bienveserrano
Yo probé el VDSL
Canguro Net

alguien sabe como darse de baja del servicio canguro net sin tener que recurrir al dichoso 1004, creo recordar que había un formulario que ha desaparecido, solo son un par de euros al mes, pero es que mi familia ya es toda mayor de edad

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.469 Visitas
8 RESPUESTAS 8
aasanz
Miembro Honorifico

Creo que se puede bloquear/desbloquear desde el panel de Control en la web de Movistar.

https://srv.movistar.es/sva/faces/paneldecontrol/tnet/panel_control.jsf

 

Pero para darlo de baja definitiva tiene que ser desde el 1004 o esperando a un moderador en esta Comunidad.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 9
1.462 Visitas
bienveserrano
Yo probé el VDSL

gracias aasanz

Esperaré unos dias por si contesta un moderador, a falta de respuesta no tendré mas remedio que llamar al 1004 al que tengo especial fobia al tener que comunicarme con máquinas y esperas con musiquitas.

Mensaje 3 de 9
1.452 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @bienveserrano,

 

 

¿has conseguido ya dar de baja el servicio Canguro Net?. Si me pasa en un MP el número de teléfono y el DNI te lo consulto y si está dado de alta intento desactivarlo.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 9
1.433 Visitas
bienveserrano
Yo probé el VDSL

Ante todo perdona por el retraso pero por motivos laborales he estado fuera de mi domicilio,

Mi número de teléfono es 9XXXXXXXX

DNI XXXXXXXXX

Desactivarlo se como hacerlo, no tiene mayor complicación, pero es que me cobran en factura casi tres euros por un servicio que no utilizo, lo que desearía es darme de baja de canguro net.

Gracias.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 9
1.408 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 No debes poner datos personales en público, mejor envíalos al moderador por mensaje privado.

 

Si puedes, entra en tu mensaje y borra los datos personales.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
1.397 Visitas
bienveserrano
Yo probé el VDSL

me acabo de dar cuenta de mi error pero no logro encontrar en la ayuda la manera de borrar el mensaje que he enviado

 

Mensaje 7 de 9
1.395 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 8 de 9
1.391 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @bienveserrano. Ya tienes gestionada la baja del servicio Canguro Net.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 9
1.338 Visitas