Cansada de que me cobren de más

keruba
Más integrado que la RDSI
Cansada de que me cobren de más

Es la tercera reclamación que hago y no me devolvéis el dinero. Estoy HARTA de que me cobréis de más (curioso, nunca cobráis de menos) En la primera reclamación que puse no hubo problemas, pero en esta última no paráis de darme largas y encima decís que las reclamaciones anteriores no se han tramitado. ¿No os da verguenza? ¿Tenéis la menor idea de lo que le cuesta a un autónomo llegar a fin de mes en estos tiempos, como para encima estar robándole? Claro que no, que más os dará eso. Lo ideal es cobrar cada mes un pellizco más para pagar lujos, que si nadie se queja no pasa nada.

Mensaje 2 de 3
321 Visitas
2 RESPUESTAS 2
keruba
Más integrado que la RDSI

A mi también me están cobrando de más (es la tercera reclamación que pongo) Y SIEMPRE me dicen que ha habido un error y las reclamaciones no se han tramitado. ¿Sabéis? A un autónomo le cuesta MUCHO sacar adelante su empresa en estos tiempos como para que encima nos estéis cobrando de más (curioso, nunca de menos ;)) 
Si en 24 horas no me devuelven el dinero, me paso a Jazztel y os lleváis una reclamación a consumo.

Mensaje 1 de 3
307 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @keruba:

Pasame los datos por mp. (dni y/o teléfono), y revisamos la factura.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
282 Visitas