Cansada de reclamar sin solución

Lduran
Yo probé el VDSL
Cansada de reclamar sin solución
 
Mensajes publicados de Lduran
 
Me pasé a Movistar porque me dijeron que era una compañía seria, eficiente... jajaja!! llevo 3 semanas y nunca en mi vida me habían vacilado tanto por teléfono como está haciendo Movistar. Me vendieron la moto, me mintieron en una cuota de 27 euros con igic para movil, tv y adsl q se cambiaría a fibra... Los comerciales se han reido de mi preguntandome donde esta la fibra en mi calle que no la ven, diciendome que al dia siguiente me llama el tecnico y me pone la fibra , que no me preocupeee q está todo solucionado!  Jajaja creo que hablé con media compañía: Carolina, Kevin, Jason, Lucia,... y así un sinfín de personas de atenciín al cliente que basicamente insultaron mi inteligencia.  Ayer pensé que por fin habia dado con un profesional, Kevin, era mi salvador. Kevin me ofreció una super oferta por todos los inconvenientes causados (ojo, estoy sin tv movistar porque Carolina decidio q me la quitaba y me ponia tv por satelite para ganar en velocidad jajaaj, le dije que no, pero le dio igual, ni tv ñor satelite ni por ningun lado, Carolina decidiò hacer eso). Pues continuando con Kevin ,el salvador, me dice que me ofrece fibra de 600, telefono con 10 gigas y tv, todo esto por un modico precio de 28 euros," no pude mantenerle a 27 euros, pero a 28 ... si le parcee bien" "Kevin pero esto es verdad? tu lo vas a hacer? o me veo llamando de nuevo a 1004 sin tv y hablando con otro nuevo diciendole que nadie me ha venido a instalar la fibra" " sisi claro , yo ahora mismo s elo activo" " Oh Kevin, gracias" ... jajajaj ni instalador de fibra, ni la televisiin de nuevo como me dijo en maximo 12 horas ni nada. Ojo, que trabajo en Ikea y es dificil salir de allí sin pasar por los vasos, los platos y acabar comprando algo que no necesitas pero te encanta,  pero las estrategias de Movistar para vacilar e ignorar a los clientes superan la ficción. Señores, a denunciar a consumo  porque desde luego que si para darme de baja tengo que hablae con Carolina, Kevin , Jason , Lucia y a saber a cuantos comerciales mas... es como una pesadilla. Espero conseguir la portabilidad rapida a otra compañia porque , de verdad, en 3 semanas, os lo currasteis! me ganasteis... Movistar 1- yo 0 
Mensaje 1 de 9
783 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lduran

 

  ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

  

  Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, apellidos, dni , correo electrónico y  teléfono)por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María
 

 

 

   

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
715 Visitas
Lduran
Yo probé el VDSL

Hola, 

no me permite enviar mas mensajes privados, nunca envié ninguno, pero dice que sobrepase el limite.... igualmente no me van a solucionar nada visto lo visto... esto es imposible.

Mensaje 3 de 9
706 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lduran,

 

Te informamos que hemos trasladado la incidencia para que puedas enviar un mensaje privado, en cuanto quede solucionado te lo indicaremos para que nos puedas enviar tus datos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
689 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lduran

 

Nuestros compañeros nos indican que no se ha detectado ninguna incidencia respecto al envío de los privados con tu usuario de la Comunidad.

 

¿Puedes intentar enviarlo de nuevo pinchando aquí?

 

En este post de la Comunidad puedes ver paso por paso cómo gestionarlo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
672 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
660 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lduran

 

Te hemos enviado un mensaje por privado respecto a lo que nos indicas en tu post. 

 

Un saludo 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
650 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lduran

 

En caso que la instalación de fibra esté asociada a una modalidad contrato Fusión, no supone ningún coste de alta, instalación ni permanencias.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
641 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lduran,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
626 Visitas