Cansado de MOVISTAR

dane
Más integrado que la RDSI
Cansado de MOVISTAR

Mi problema es el siguiente,yo estaba en Ono,a mi familia y a mi nos dio por cambiarnos a telefonica con los servicios de internet y telefono.todo muy bien,hasta que llega una carta de Ono cobrandonos el mes por internet,pensamos que era la ultima mensualidad,pero que sorpresa cuando al mes siguiente viene otra carta. Llamamos a ono y nos dice que telefonica no nos ha dado de baja de internet. Llamo a telefonica,si,ellos si me han dado de baja y me facilitan un numero de referencia.Llamo a ono,ese numero no es de nada...mientras siguen llegando facturas.Cansados damos al banco la orden de no cobrar,ahora estoy en la lista de morosos.Entre tanto sigo llamando a una y otra compañia queriendo hablar con algun superior para que pueda resolverlo.que casualidad que en ambas compañias despues de 15 minutos de espera se corta la llamada.Ahora gracias a esto si quiero pedir un credito,me es denegado. ESTOY ARTO DE LLAMAR A UNA COMPAÑIA Y A OTRA CON MENTIRAS LAS 2.

Lo siguiente sera poner una denuncia,porque no se si sabeis pero no es legal que 2 compañias te den servicio de internet a la vez.No se quien va a pagar los platos,pero yo no.

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @dane. ¡Bienvenido a esta Comunidad!

 

Te comento que cuando se solicita una portabilidad, Movistar hace las gestiones necesarias para la conservación del número de línea. Siendo potestad únicamente del cliente el dar de baja el resto de servicios contratados con la otra operadora una vez tenga la línea operativa.

 

Salu2.




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Mensaje 2 de 4
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miguelan
FIBRA lover

Hola, en este caso lo que te comenta Rafa-Movistar es la realidad, una vez tienes el servicio de Movistar, es tu obligación el llamar a ONO y darte de baja del servicio de Internet, de lo contrario pasa lo que te ha pasado, que mientras no te des de baja te seguiran cobrando, una pena pero es asi.

 

Llama a ONO y pide la baja, es la unica forma de que no te pasen mas facturas.

 

 

suerte y saludicos.

Mensaje 3 de 4
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dane
Más integrado que la RDSI

gracias a los 2,pero cuando firme el contrato me dijeron que me daban de baja en todo. Es mas cuando llama ellos me dicen que solicitaron la baja

Mensaje 4 de 4
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