Cansado de esperar por devolución router

calderari90
Yo probé el VDSL
Cansado de esperar por devolución router

Buenas tardes a todos.

Mi caso es el siguiente: realizo una portabilidad a otro operador de mi línea fija y ADSL y casi a los dos meses, y sin haberme nadie notificado nada ni constar en ninguna cláusula del contrato, me llega una factura por 31.46 euros diciéndome que he incumplido las condiciones de devolución del router. El día 10 de junio me persono en una tienda y hago la devolución del mismo, y a los cinco minutos me pongo en contacto con 1004 para notificar que la devolución del equipo ha sido efectiva y que me hagan el reintegro de la cuantía. Me indican que no hay problema y que apunte el número de referencia y que se pondrán en contacto conmigo.

Ayer, día 24 de junio, y sin saber nada aún, me pongo en contacto con 1004 para consultar acerca del asunto, pues los 31.46 sí que me los habían quitado de la cuenta, pero no me los habían devuelto al yo entregar el equipo. Me atiende una señorita que me dice que, efectivamente, han excedido el plazo máximo de diez días hábiles para contestarme, y que iba a comenzar una agilización de la reclamación a la cual me deben responder en un máximo de 24 horas (me da otro número de referencia).

Pues bien, hoy, 25 de junio, pasadas las 24 horas, me vuelvo a poner en contacto con 1004 al no saber nada de nada. Me dice la señorita que me atiende que aún ni han procesado la reclamación y que tengo que puede que tenga que esperar hasta 48 horas para que me digan algo al respecto.

En resumen, me quitan mi dinero, devuelvo el equipo y ahora no hacen nada más que darme largas sobre cuándo van a devolverme mi dinero. Espero que alguno de los técnicos de la comunidad me dé una respuesta, porque en caso contrario el margen que otorgo es hasta el viernes día 27, día en que si no he recibido respuesta me iré a poner una denuncia a movistar ante el organismo pertinente por incumplimiento de plazos y las molestias ocasionadas.

Un saludo a todos,

Carlos

Carlos Calderari Peñaranda
Mensaje 1 de 5
412 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @calderari90 Emoticono feliz!

Vamos a revisar la reclamación, mandame los datos del titular por privado.

Un saludoGuiño.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
394 Visitas
FerSC1966
Yo probé el VDSL

Mi hermano está en la misma situación, y encontré un hilo por ahí que se llama "no devolver el router", donde hay unos cuantos usuarios que han logrado que les devuelvan el importe.

Busca los mensajes de los usuarios "Federvet", "Mkgntó" y "fersancue" (este último hizo un escrito para reclamar).

Mi hermano va a probarlo

Sl2

Mensaje 3 de 5
382 Visitas
calderari90
Yo probé el VDSL

Vergonzoso aún más si cabe...

Nuevamente me toca llamar porque vuelven a exceder las 24 horas (esta vez ya son 48) y me dicen que, pese a haber devuelto el router y haber realizado todos los trámites pertinentes, no se me van a devolver esos 31.46 euros... es decir, ahora me quedo sin router y sin mis 31.46 euros. Aducen que no he cumplido con las condiciones de devolución cuando nadie en ningún momento (ni en el alta ni en la baja) me indicó que tuviera que devolverlo, y es más, al recibir la carta y hablar con 1004 se me indicó que si devolvía el router se me reintegraría el importe.

Considero que esto es un ROBO, con todas las letras, pues me han cobrado un equipo que está en su posesión. Espero recibir una respuesta al respecto de este asunto, pues en cualquier caso voy a presentar una reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Un saludo,

Carlos Calderari Peñaranda
Mensaje 4 de 5
378 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@calderari90 lo lamento pero no te han informado correctamente. La reclamación ha sido resuelta a tu favor y ya no tienes la factura pendienteEmoticono muy feliz.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
359 Visitas