Cansado de llamadas phising de Suecia/Noruega t i m o de Microsoft

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
Cansado de llamadas phising de Suecia/Noruega t i m o de Microsoft

Buenas tardes,

En el fijo de casa estamos cansados de recibir llamadas de prefijos 0046XXXXXXX (Suecia) y 0047XXXXXX (Noruega) de mafiosos que quieren que piquemos con el t i m o de Microsoft.

No tenemos ningún familiar, ni conocido, ni en Suecia, ni en Noruega.

¿ Podemos bloquear esas llamadas ?

¿ Se podría grabar un mensaje en ingles que diga que "este numero no existe" ?

Gracias y saludos

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
961 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eb4ctv

 

Lamentamos lo que esta ocurriendo .

Desde aquí no te podemos ayudar, vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
925 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Tienes la opción de contratar el servicio Rechazo Selectivo de Llamadas, así las llamadas de los números concretos que tú elijas caerán directamente en el contestador automático.

 

No se puede configurar un mensaje en inglés solo para un número, ya que saltaría para todas las llamadas no atendidas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
912 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes Toñi,

Te doy un "like", pero necesito algo gratuito.

Gracias y saludos

Mensaje 4 de 4
908 Visitas