Estoy cansado, cansado de que me toreen, cansado de que me den largas, de que nadie sepa ayudarme ni resolver mi problema.
Me di de alta a través del 1004, una vez dado de alta, se me indico que me harían un regalo.
Como me indicaron, envié el 19 de Diciembre de 2013 la primera factura a regalos@altas-movistar.es . Pasaron los días y no recibí respuesta. Reclame el día 30 de Diciembre, sin respuesta. Volví a reclamar el día 10 de Enero, tal y como me indicaron en el 1004, reenvié de nuevo la primera factura a la misma dirección, con el numero de reclamación SE2081949. Me enviaron un mensaje indicando que en un máximo de 7 días recibiría el regalo. Y no llego.
Volví a reclamar el 23 de Enero, y me abrieron otra reclamación, la 201400032735. El día 31 de Enero se me informo que se había resuelto la reclamación indicando que en 7 días como máximo recibiría el regalo.
Ayer, día 10 de Febrero, reclamé de nuevo, y la persona que me atendió, me indicó que debía ir a "MI" distribuidor a poner otra reclamación. Pedí a la persona que me atendía cuál era mi "distribuidor" (si el alta se había realizado vía telefónica)a lo que me indicó que fuera a "cualquiera, cualquier tienda movistar que tengas cerca".
Ayer por la noche volví a llamar al 1004 para consultar si era correcto lo que me habían indicado (¿porque debía poner otra reclamación?), a lo que la persona que me atendió, me indicó que volviera a la comunidad movistar y volviera a reclamar. Así que, aquí estoy de nuevo, reclamando de nuevo una solución a la reclamación 201400032735.
¿Cuantas reclamaciones mas he de realizar? Si dejo de pagar las facturas, seguro que me cortáis los servicios contratados con mas celeridad!
Hola @jargui
Siento lo que te está sucediendo, envíame por mensaje privado tus datos(Teléfono, DNI) y veo si puedo ayudarte.
Saludos.
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Hola @jargui
He recibido el mp con tus datos, te informo que hemos enviado tu reclamación al departamento correspondiente y en cuanto tengamos respuesta me pongo en contacto de nuevo contigo.
Entiendo tu malestar y siento que las reclamaciones anteriores no hayan dado resultado, espero que se solucione lo antes posible.
Un saludo.
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Buenos dias,
Sigo esperando una respuesta por parte de alguien. ¿De verdad es tan dificil dar una respuesta a un envio?
Hola @jargui
Siento que aún no tengamos respuesta a la reclamación sobre tu caso, por eso no me había puesto en contacto de nuevo contigo.
En cuanto te pueda decir me pongo en contacto.
Saludos.
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Pero hay una cosa que no entiendo. ¿Porque me ofreceis un regalo, si no lo vais a enviar, o si no teneis intencion de darlo? Perdona, se que no es culpa tuya, y que tu eres quien da la cara...pero me sorprende que tenga que reclamar durante 3 meses por algo que me ofrecisteis vosotros (yo no lo pedi)...
Hola de nuevo @jargui
Entiendo tu malestar y totalmente de acuerdo, espero que pronto tengamos una solución.
Saludos.
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