Cansado de que me tomen el pelo

jargui
Mi vida cambió con el ADSL
Cansado de que me tomen el pelo

Estoy cansado, cansado de que me toreen, cansado de que me den largas, de que nadie sepa ayudarme ni resolver mi problema.

 

Me di de alta a través del 1004, una vez dado de alta, se me indico que me harían un regalo.

 

Como me indicaron, envié el 19 de Diciembre de 2013 la primera factura a regalos@altas-movistar.es . Pasaron los días y no recibí respuesta. Reclame el día 30 de Diciembre, sin respuesta. Volví a reclamar el día 10 de Enero, tal y como me indicaron en el 1004, reenvié de nuevo la primera factura a la misma dirección, con el numero de reclamación SE2081949. Me enviaron un mensaje indicando que en un máximo de 7 días recibiría el regalo. Y no llego.

 

Volví a reclamar el 23 de Enero, y me abrieron otra reclamación, la 201400032735. El día 31 de Enero se me informo que se había resuelto la reclamación indicando que en 7 días como máximo recibiría el regalo.

 

Ayer, día 10 de Febrero, reclamé de nuevo, y la persona que me atendió, me indicó que debía ir a "MI" distribuidor a poner otra reclamación. Pedí a la persona que me atendía cuál era mi "distribuidor" (si el alta se había realizado vía telefónica)a lo que me indicó que fuera a "cualquiera, cualquier tienda movistar que tengas cerca". 

 

Ayer por la noche volví a llamar al 1004 para consultar si era correcto lo que me habían indicado (¿porque debía poner otra reclamación?), a lo que la persona que me atendió, me indicó que volviera a la comunidad movistar y volviera a reclamar. Así que, aquí estoy de nuevo, reclamando de nuevo una solución a la reclamación 201400032735. 

 

¿Cuantas reclamaciones mas he de realizar? Si dejo de pagar las facturas, seguro que me cortáis los servicios contratados con mas celeridad!

 

 

Mensaje 1 de 7
449 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jargui 

 

Siento lo que te está sucediendo, envíame por mensaje privado tus datos(Teléfono, DNI) y veo si puedo ayudarte.

Emoticono feliz

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
440 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jargui Emoticono feliz

 

He recibido el mp con tus datos, te informo que hemos enviado tu reclamación al departamento correspondiente y en cuanto tengamos respuesta me pongo en contacto de nuevo contigo.

 

Entiendo tu malestar y siento que las reclamaciones anteriores no hayan dado resultado, espero que se solucione lo antes posible.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
415 Visitas
jargui
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Sigo esperando una respuesta por parte de alguien. ¿De verdad es tan dificil dar una respuesta a un envio?

Mensaje 4 de 7
391 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jargui

 

Siento que aún no tengamos respuesta a la reclamación sobre tu casoEmoticono frustrado, por eso no me había puesto en contacto de nuevo contigo.

 

En cuanto te pueda decir me pongo en contacto.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
378 Visitas
jargui
Mi vida cambió con el ADSL

Pero hay una cosa que no entiendo. ¿Porque me ofreceis un regalo, si no lo vais a enviar, o si no teneis intencion de darlo? Perdona, se que no es culpa tuya, y que tu eres quien da la cara...pero me sorprende que tenga que reclamar durante 3 meses por algo que me ofrecisteis vosotros (yo no lo pedi)...

Mensaje 6 de 7
375 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @jargui 

 

Entiendo tu malestar y totalmente de acuerdo, espero que pronto tengamos una solución.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
367 Visitas