Cansado de que se equivoquen con la factura mes tras mes

peke69a
Yo probé el VDSL
Cansado de que se equivoquen con la factura mes tras mes

Buenas,

 

En noviembre contrate  ADSL dou 6mb po 24.90 euros que más impuestos y mantenimiento de linea son unos 46 euros y además para toda la vida por poseer movil con movistar.

El primer mes se equivocaron con la factura, la reclame y me la devolvieron ( pense..cualquiera puede equivarse). Pero llevo así ya 3 meses!! y la factura de febrero casi 70 euros! y me estoy empezando a cansar. Cuando he hablado con ellos les he facilitado hasta el número de pedido que hice en su día ( donde pone claramente " movistar 6mb dou 24.90) y me dicen que ya esta todo arreglado....pero todo sigue igual!

 

ayuda por favor

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,  @peke69a:

 

Mandame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y miro que este todo correcto.

 

Salu2



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peke69a
Yo probé el VDSL
Mp enviado.

Gracias
Mensaje 3 de 13
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peke69a
Yo probé el VDSL
Me lo ha podido mirar??

Gracias
Mensaje 4 de 13
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harri086
Yo probé el VDSL

Soy cliente de ADSL y linea fija nº  de Movistar desde octubre de 2010.En septiembre de 2011, recibí una llamada de una comercial de Movistar en la que me hacía una oferta de renovación por 12 meses más a partir del 7 de octubre , fecha en la que vencía mi compromiso de permanencia por 1 año. El nuevo acuerdo comercial que modificaba y prorrogaba por 12 meses el anterior,quedó registrado mediante conversación telefónica grabada que según la comercial es completamente legal y aunque he solicitado una copia escrita a mi domicilio, nunca la he recibido. El citado acuerdo era prácticamente idéntico al anterior con una cuota mensual de 40,30 euros(IVA incluido)  durante los doce meses a partir de octubre y la novedad más importante es que pagando 9 euros de gastos de envío  me enviarían un PINCHO PARA CONEXION A INTERNET(MODEM USB) sin límite de consumo y sin pagar NINGUNA CUOTA MENSUAL, es decir , uso completamente gratuito. A partir de ese momento, la secuencia de hechos es la siguiente:

1.- El 4 de noviembre, recibo dos facturas, la primera es correcta por un importe de 40,30 €. Junto a esta factura me llego por error, otra relativa al pincho de conexión  gratuita  por valor de 38,11 euros.
2.- Reclamo la devolución del cobro indebido de 38,11 € el 4 de noviembre a las 15: 49 atendido por Maicol Pol con nº de reclamacíón XXXXXXX y me dice que lo resolverá un especialista y que me llamarán en 48 horas.
3.-Como no se ponen en contacto después de 48 horas hábiles, pongo una nueva reclamación nºXXXXXXX el 8 de noviembre a las 17: 47 y me dicen que me llamarán en unas horas y que el asunto estará resuelto antes de la fecha de mi próxima factura.
4.- Como no me llaman en unas horas, llamo al día siguiente 9 de noviembre a las 8:15 atendido por Julian Pérez para preguntar por el estado de la reclamación XXXXXXX (la primera) y me dice que llame más tarde.
5.-Llamo a las 10:38 atendido por Eugenia Avendaño y procede a realizar un trámite de agilización de la reclamación proporcionandome el nº de incidencia XXXXXXXXX y dice que me llamarán.
6.-Llamo ese mismo día a las 18:01 atendido por Pauner Gutiérrez y me dice que alguien del dpto de móviles activo por error mi pincho de conexión a internet y que el tema sigue pendiente de resolver por un especialista.
7.-Como no se ponen en contacto, llamo dos dias después, el 11 de noviembre a las 9:40 atendido por Hugo Mesa y me dice que no puede hacer nada porque el sistema está congestionado.
8.-Llamo ese mismo día una hora más tarde atendido por Mariló Viciana preguntando por el estado de la reclamación, pone un fax agilizando el trámite de ingreso en mi cuenta correspondiente al cobro indebido
9.-No me ingresan ninguna devolución y el 22 de noviembre recibo una factura por valor de -38,11 € que rectifica a la anterior de 38,11€ cobrada indebidamente y en la que se indica claramente ACUERDO COMERCIAL NO APLICADO.
10.- Pasan casi dos semanas más sin que me hayan devuelto aún los 38,11€ y el 4 de diciembre recibo correctamente la factura correspondiente a mi contrado de 40,30 €  y junto con ella en otro sobre , vuelven a enviarme otra por valor de 42,60 euros correspondiente al PINCHO GRATUITO del mes de noviembre como si todas mis llamaran no hubieran servido para nada.
11.- A los cinco días, el 9 de diciembre llamo a las 9:05 atendido sucesivamente por Juan Franco, Cesar Olivares y Andres Trujillo,vuelvo a reclamar la facturación y el cobro indebido de los 42,60€  y de los 38,11 € de la anterior que aún no me han devuelto.Número de reclamación XXXXXXX.
12.- Despúes de pasar casi dos meses de recibir la primera factura incorrecta, el 26 de diciembre , me ingresan el importe correspondiente a la devolución de las dos facturas anteriores con lo que yo pensaba que el asunto estaba solucionado.
13.- Sólo unos días después,  junto con la factura correcta de 40,30€, por TERCER MES consecutivo, otra factura de 33,63€ correspondiente al PINCHO GRATUITO.
14.- Llamo el 1 de enero 3 veces y las 3 veces me repiten que no tienen acceso a la base de datos de los clientes y que llame más tarde:
Alexandra vergara me atiende a las 13:55, Frede Saavedra a las 19:00 y 19:25.
15.-Llamo el 2 de enero y me repiten otras tres veces que no tienen acceso a los datos por fallo del sistema debido a un problema técnico en la base de datos. Me atienden:
Marco González a las 10:30, Angeles Ramirez a las 12:50 y Mauricio Forero a las 19:20.
16.- Llamo 3 veces el 3 de enero y me repiten lo mismo:
Rebeca Mesonero a las 10:10, Un robot que me cuelga a las 12:50 y Vanesa Geli a las 14:00.
17.-Llamo el 4 de enero a las 10:23 y Saudiel Capacho dice que siguen sin acceder a la base desde hace 5 días e Isabel Ariza me repite lo mismo a las 12:25. Cierran en navidades pero se inventan un problema de acceso a la base de datos. No lo pueden admitir ante el cliente porque es ilegal no dar servicio los 365 dias del año al que están obligados.
18.-Llamo el 5 de enero y al fin me atiende Alejandro Castaño a las 10:57 y consigo poner la reclamación número
XXXXXXX correspondiente al cobro indebido por tercera vez del pincho de conexión a internet gratuito. Dice que me llamarán en unos días.
19.- Pasan 20 días  sin que llamen y sin que ingresen los 33,63€ del último cobro indebido y vuelvo a llamar el 23 de enero  a las 14:36 atendido por Cristina Avalos para preguntar por el estado de la reclamación. Me pone con Juliete Galvi y me dice que realiza una agilización mediante fax . Me da un nº de expediente XXXXXXX y que llame más tarde.
20.-Llamo unos minutos más tarde a las 14:58 Alexandra Lucas gestiona nuevamente la devolución y el tramite para que no vuelva a facturar el pincho. Me da un nº de incidencia XXXXXXXXXX y que me llamarán. Llamo ese mismo día a las 20:00 y Cristina Velazquez me asegura que el pincho ya ha dejado de facturar y que me llamaran.
21.-Siguen sin  dar noticias y sin devolverme el importe de 33,63€ del tercer mes y el 25 de enero a las 14:55 Alejandra García agiliza el tramite , me dice que ha pasado a un segundo nivel de especialistas y me comunica qeu el pincho gratuito sigue facturando a pesar de todo.
22.- Llamo el 27 de enero a las 15:32 para ver si consiguen anular la facturación del pincho y Susana Grijalba agiliza el trámite y me da nº de incidencia XXXXXXX y que me llamarán pronto.
23 .- Como se aproxima la fecha de la siguiente factura y no contactan conmigo(jamás han contactado aunque siempre me piden un teléfono de contacto y les doy un número al que nunca llaman) el 30 de enero a las 11:25 y Gonzalo Arias , me dice que la reclamación sigue pendiente.
24.- Media hora después , a las 12:10 Juan Rubidio me asegura que el pincho ya no tarifica y que no me cobraran ´más facturas por ese concepto. 
25.- El 2 de febrero, por CUARTO MES CONSECUTIVO y sin que todo lo anterior haya servido para que dejen de facturarme indebidamente, recibo una factura por importe de 42,60 €correspondiente al PINCHO DE CONEXION A INTERNET GRATUITO.
26.- Llamo ese mismo día a las 18:40 atendido por Wilder Valdivieso y pongo la cuarta reclamación por cuarto mes consecutivo para que me devuelvan el dinero cobrado indebidamente . Número de reclamación XXXXXXXXXX. No se cuando van a resolver el tema pero creo que cuatro meses es más que suficiente y no confio en que lo hagan. Están reteniendo unos 40 euros al mes a mucha  gente durante meses a sabiendas y si no se reclama, están estafando directamente.
Mensaje 5 de 13
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Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Si, @peke69a,  tienes un mp.

 

Salu2



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Mensaje 6 de 13
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Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, harri086:

 

Si me mandas un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), echo un vistazo y te comento.

 

Salu2

 

P.D.: No tiene sentido que publiques el mismo mensaje por todo el foro. Eso se llama spam. Por ello, el resto de mensaje duplicados han sido eliminados.




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Mensaje 7 de 13
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harri086
Yo probé el VDSL

Hola, como no contestas al MP que me has solicitado y te he enviado dos veces con datos para que estudies el caso, paso a usar este correo para que se enteren el resto de usuarios que vuestra promesa de contactar escrita en un foro público vale lo mismo que la utilizada mediante conversación telefonica, es decir , nada.

 

P.D. Eso se llama mentir para quedar bien ante los lectores de este foro.

- He llamado para reclamar cobros indebidos por facturas falsas debido a un ACUERDO COMERCIAL NO APLICADO más de 30 veces al 1004 y 609 de Movistar en los últimos 4 meses, escuchando la misma retahila de solicitud interminable de datos personales , verificaciones interminables e injustificadas de más de 20 minutos de promedio reteniendome al telefono para terminar siempre dandome la razón y diciendome que un especialista se pondra en contacto conmigo en unas horas(jamas me ha llamado nadie). Eso se llama maltrato físico y psíquico   

-Movistar actualmente me esta reteniendo  unos 75 euros que no le pertenecen correspondientes a las dos últimas facturas enviadas, saltandose a la torera el ACUERDO COMERCIAL que me ofrecio para poder seguir facturandome durante  12 meses más. ESO SE LLAMA SPAM     

Mensaje 8 de 13
2.386 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @harri086

 

Te conteste el viernes 10-02-2012 a las 13:40 mediante un mp.

 

 

Salu2


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Mensaje 9 de 13
2.357 Visitas
peke69a
Yo probé el VDSL

peke69a escribió:

Buenas,

 

En noviembre contrate  ADSL dou 6mb po 24.90 euros que más impuestos y mantenimiento de linea son unos 46 euros y además para toda la vida por poseer movil con movistar.

El primer mes se equivocaron con la factura, la reclame y me la devolvieron ( pense..cualquiera puede equivarse). Pero llevo así ya 3 meses!! y la factura de febrero casi 70 euros! y me estoy empezando a cansar. Cuando he hablado con ellos les he facilitado hasta el número de pedido que hice en su día ( donde pone claramente " movistar 6mb dou 24.90) y me dicen que ya esta todo arreglado....pero todo sigue igual!

 

ayuda por favor

 

Gracias


Buenas, se me han vuelto ha equivocar en la factura por quinta o sexta vez, ya he perdido la cuenta. El último mes me enviaron una carta diciendome que ya estaba todo solucionado. Pues sigue igual!  Alguien me puede ayudar y que sea la definitiva??

 

Gracias

Mensaje 10 de 13
2.307 Visitas
vaquesi
Yo probé el VDSL

oye que pasa, el es un cliente y tiene sus derechos, como vosotros no los respetais se tiene que quejar de alguna forma, bien por ti!!

 

 

pd. si que se le llama [¿#":(@!!!!BRRR],.....

Mensaje 11 de 13
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vaquesi
Yo probé el VDSL

no puedo poner estafa_dores? maaaaddreeee

Mensaje 12 de 13
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Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @peke69a:

 

Estoy con ello.

 

Lo miro y te comento.

 

Salu2



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Mensaje 13 de 13
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