Buenas,
En noviembre contrate ADSL dou 6mb po 24.90 euros que más impuestos y mantenimiento de linea son unos 46 euros y además para toda la vida por poseer movil con movistar.
El primer mes se equivocaron con la factura, la reclame y me la devolvieron ( pense..cualquiera puede equivarse). Pero llevo así ya 3 meses!! y la factura de febrero casi 70 euros! y me estoy empezando a cansar. Cuando he hablado con ellos les he facilitado hasta el número de pedido que hice en su día ( donde pone claramente " movistar 6mb dou 24.90) y me dicen que ya esta todo arreglado....pero todo sigue igual!
ayuda por favor
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @peke69a:
Mandame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y miro que este todo correcto.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Soy cliente de ADSL y linea fija nº de Movistar desde octubre de 2010.En septiembre de 2011, recibí una llamada de una comercial de Movistar en la que me hacía una oferta de renovación por 12 meses más a partir del 7 de octubre , fecha en la que vencía mi compromiso de permanencia por 1 año. El nuevo acuerdo comercial que modificaba y prorrogaba por 12 meses el anterior,quedó registrado mediante conversación telefónica grabada que según la comercial es completamente legal y aunque he solicitado una copia escrita a mi domicilio, nunca la he recibido. El citado acuerdo era prácticamente idéntico al anterior con una cuota mensual de 40,30 euros(IVA incluido) durante los doce meses a partir de octubre y la novedad más importante es que pagando 9 euros de gastos de envío me enviarían un PINCHO PARA CONEXION A INTERNET(MODEM USB) sin límite de consumo y sin pagar NINGUNA CUOTA MENSUAL, es decir , uso completamente gratuito. A partir de ese momento, la secuencia de hechos es la siguiente:
Editado 09-02-2012 10:06
Editado 09-02-2012 10:06
Si, @peke69a, tienes un mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 09-02-2012 10:08
Editado 09-02-2012 10:08
Buenos días, harri086:
Si me mandas un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), echo un vistazo y te comento.
Salu2
P.D.: No tiene sentido que publiques el mismo mensaje por todo el foro. Eso se llama spam. Por ello, el resto de mensaje duplicados han sido eliminados.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, como no contestas al MP que me has solicitado y te he enviado dos veces con datos para que estudies el caso, paso a usar este correo para que se enteren el resto de usuarios que vuestra promesa de contactar escrita en un foro público vale lo mismo que la utilizada mediante conversación telefonica, es decir , nada.
P.D. Eso se llama mentir para quedar bien ante los lectores de este foro.
- He llamado para reclamar cobros indebidos por facturas falsas debido a un ACUERDO COMERCIAL NO APLICADO más de 30 veces al 1004 y 609 de Movistar en los últimos 4 meses, escuchando la misma retahila de solicitud interminable de datos personales , verificaciones interminables e injustificadas de más de 20 minutos de promedio reteniendome al telefono para terminar siempre dandome la razón y diciendome que un especialista se pondra en contacto conmigo en unas horas(jamas me ha llamado nadie). Eso se llama maltrato físico y psíquico
-Movistar actualmente me esta reteniendo unos 75 euros que no le pertenecen correspondientes a las dos últimas facturas enviadas, saltandose a la torera el ACUERDO COMERCIAL que me ofrecio para poder seguir facturandome durante 12 meses más. ESO SE LLAMA SPAM
Editado 13-02-2012 8:09
Editado 13-02-2012 8:09
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
peke69a escribió:Buenas,
En noviembre contrate ADSL dou 6mb po 24.90 euros que más impuestos y mantenimiento de linea son unos 46 euros y además para toda la vida por poseer movil con movistar.
El primer mes se equivocaron con la factura, la reclame y me la devolvieron ( pense..cualquiera puede equivarse). Pero llevo así ya 3 meses!! y la factura de febrero casi 70 euros! y me estoy empezando a cansar. Cuando he hablado con ellos les he facilitado hasta el número de pedido que hice en su día ( donde pone claramente " movistar 6mb dou 24.90) y me dicen que ya esta todo arreglado....pero todo sigue igual!
ayuda por favor
Gracias
Buenas, se me han vuelto ha equivocar en la factura por quinta o sexta vez, ya he perdido la cuenta. El último mes me enviaron una carta diciendome que ya estaba todo solucionado. Pues sigue igual! Alguien me puede ayudar y que sea la definitiva??
Gracias
oye que pasa, el es un cliente y tiene sus derechos, como vosotros no los respetais se tiene que quejar de alguna forma, bien por ti!!
pd. si que se le llama [¿#":(@!!!!BRRR],.....
Hola @peke69a:
Estoy con ello.
Lo miro y te comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+