Cansado de reclamar cada mes ayuda!!!

TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
Cansado de reclamar cada mes ayuda!!!

En mi factura del fijo me aparece cada mes un acrgo de 7.08 de solucion familiar movil, que tengo dado de baja desde el mes de setiembre/11 como así me confirmaron en el 1004.  Cada mes reclamo se me devuelve el importe pero en la siguiente factura vuelve a aparecer el cargo. Alguien puede ayudarme a darlo de baja definitivamente, he llamado al 1004 como 12 veces y no hay manera me pasan del servicio fijo al movil y uno por el otro no se soluciona.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
404 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Francisco y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos de cliente, con mucho gusto revisamos tu caso y tratamos de solucionar tu problema con la factura.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
400 Visitas
TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
Privado enviado Gracias
Mensaje 3 de 4
370 Visitas
TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
Alguna noticia?
Mensaje 4 de 4
334 Visitas