En mi factura del fijo me aparece cada mes un acrgo de 7.08 de solucion familiar movil, que tengo dado de baja desde el mes de setiembre/11 como así me confirmaron en el 1004. Cada mes reclamo se me devuelve el importe pero en la siguiente factura vuelve a aparecer el cargo. Alguien puede ayudarme a darlo de baja definitivamente, he llamado al 1004 como 12 veces y no hay manera me pasan del servicio fijo al movil y uno por el otro no se soluciona.
Gracias
Buenas tardes Francisco y bienvenido a la Comunidad
Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos de cliente, con mucho gusto revisamos tu caso y tratamos de solucionar tu problema con la factura.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram