Cansado de tener 1mb .. ¿Para cuando la fibra en....?

FibraGirona
Más integrado que la RDSI
Cansado de tener 1mb .. ¿Para cuando la fibra en....?

Buenas , vivo en girona (Salt) y tengo contratado el adsl y debido a la distancia a la central solo me llega 1 mb , entonces queria preguntar más o menos cuando llegara a girona la fibra optica si falta mucho o dentro de nada llega por aquí..

Mensaje 1 de 6
412 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Hector113
Yo probé el VDSL

Pues la verdad fecha exacta no indican aunque el tendido de fibra de telefonica se expande rapido, de igual manera en la pagina en el siguiente link: http://www.movistar.es/particulares/coberturas/todas-las-coberturas/ficha-ayuda/ci.todas-las-cobertu...

Compruebas si ya esta disponible tu cobertura.

Mensaje 2 de 6
389 Visitas
FibraGirona
Más integrado que la RDSI

Ya lo eh echo pero no me dice ni si ni no simplemente me salen las ofertas del adsl cuando pongo mi domicilio y le doy a validar..

 

 

¿Alguien de gerona sabe si han empezado a poner la fibra optica? soy de salt 17190

 

Mensaje 3 de 6
386 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL
Según he leído: El despliegue masivo en Girona ya está en marcha, se prevé que en Septiembre 2013 cubra el 75% de la ciudad. Durante el primer semestre del 2014 se completaría el resto ( barrios de Santa Eugenia, St. Narcís ). ¡OJO! No confundir el despliegue en la ciudad de Girona con el área metropolitana. A nosotros (17190 SALT) se nos considera "Las afueras" . Además, una vez acabado el despliegue en Girona, se dará prioridad a municipios más importantes. En conclusión, no te hagas ilusiones con la fibra óptica en Salt ... Aunque estemos pegados a Girona, compartamos infraestructuras, central de telefonos (Guell), etc... Como mucho la podremos oler de cerca, piensa que a mí me quedará solo a 50m de casa... Saludos.
Mensaje 4 de 6
370 Visitas
FibraGirona
Más integrado que la RDSI

Resumiendo que crees que en salt no llegara la fibra optica? habra que pasarse a ono entonces que ono si llega...

 

esperare haber si me contesta maria sobre la fibra optica en salt 17190

Mensaje 5 de 6
357 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a los dos,

 

Perdonad la tardanza en contestar Emoticono avergonzado

 

En este enlace podéis encontrar la información del despliegue dedicido y aprobado para este año. En Girona, por el momento, sólo se desplegará de manera masiva en la capital.

 

PD: FibraGirona, al consultar la cobertura en la web, cuando te muestra sólo las ofertas de ADSL quiere decir que ti hogar no está dentro de la planificación de fibra 😞

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
314 Visitas