Cansado, indignado y hasta las narices....

trekk
Más integrado que la RDSI
Cansado, indignado y hasta las narices....

Resumen:

Llamo al 1004 y solicito la PORTABILIDAD MOVISTAR FIBRA OPTICA MOVILIDAD. Me dicen que OK y que me llegará un mail con las condiciones de contratación y demás.... A los dos dias como no me ha llegado el mail, vuelvo a llamar y me dicen que existió un problema con el sistema y que mi pedido no pudo ser tramitado, por lo que me vuelven a tramitar de nuevo el MISMO pedido.

A los 10 dias aproximadamente, se presenta un técnico en mi casa, me instala los aparatos y me dice.. OK, ya lo tienes, este es TU NUEVO NUMERO.... Mi nuevo número??????  Yo he solicitado PORTABILIDAD, no un ALTA NUEVA!!! Además, la MOVILIDAD incluye un pincho 3G con 100 megas al mes que tampoco me ofrecen.

Llamo al 1004 y resulta que tengo 2 PEDIDOS!!!! OLEE... un ALTA NUEVA en MOVISTAR FIBRA OPTICA LLAMADAS A MOVILES y el pedido inicial que yo solicité.

Me TRAGO el ALTA nueva, con la faena del cambio de mi número de telefono fijo y digo que ANULEN el pedido de portabilidad. Me dicen que OK  y que hacen la gestión para cambiarme de llamadas a moviles a portabilidad y que puedo recoger el pincho 3G en un tienda MOVISTAR.

Al dia siguiente voy a la tienda, y me dicen que no me pueden dar el pincho 3G porque tengo un PEDIDO PENDIENTE??? 

Llamo al 1004 y de la llamada anterior ni rastro, mi pedido de PORTABILIDAD todavia contunia gestionandose, pido  de nuevo la ANULACION  y me dicen ( como siempre ) que OK, que tardan 24 horas en anularlo, que al dia siguiente vaya a la tienda y ya me darán el pincho.

Al dia siguiente me llaman de JAZZTEL para hacerme una contraoferta porque les ha llegado una solicitud de portablidad. Llamo al 1004 y por tercera vez digo que me ANULEN ese pedido de una vez!!! Me dicen que OK ( como siempre ) y que vaya a la tienda a recoger el pincho.

Voy otra vez a la tienda... y lo mismo de siempre, que no me dan el pincho porque tengo un pedido tramitandose.... Vuelvo a llamar al 1004 y ahora me dicen que NO puedo recoger el pedido en una tienda MOVISTAR, que me lo tienen que enviar a casa y que me cuesta 25 euros. OLE, OLE y OLE.

Tampoco puedo ANULAR el pedido desde la WEB, aperece un BOTON que pone ANULAR, pero está deshabilitado. GENIAL.

Total, que ahora mismo tengo gestionado un pedido que NUNCA solicité, me han cambiado el numero de telefono, me quedo sin el pincho 3G y si lo quiero... encima tengo que PAGAR????

RECOMENDACIÓN: Para estas cosas... ACUDIR A UNA TIENDA MOVISTAR y que os atiendan como es debido. Los del 1004 de verdad QUE NO SE ENTERAN DE NADA. Y por cierto, me rio de las encuestas... cuando te cuentan una chorrada te piden un 9, pero cuando llamas cabreado por estas cosas, la encuesta NO te la hacen. Me he quedado con ganas de hacerla unas cuantas veces...

Errores desde un principio, mentiras, desesperación y cabreo...... No se, ya lo siguiente será que venga otro técnico a casa a instalarme otro aparato igual y me cobren por duplicado.

Mensaje 1 de 3
1.138 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mafu
Mi vida cambió con el ADSL

Animate!!!!!! Miralo por el lado positivo, mientras vayas llamando iras conociendo gente y como siempre te van recordando que la llamada es gratis, para que quieres más. Por no hablar de esa bonita cancion, que por cierto ya me la he aprendido de memoria.

Yo creo que ya conozco a la mitad de los operadores. Y como en todas las casas hay de todo, pero yo no he tenido suerte en la atencion al cliente, porque he pillado a muchos más ineptos que eficientes. Supongo que tampoco es culpa de ellos no estar a la altura, sino del Urdanga..... que los contrato.

Piensa que esta "gran compañia" a finales de Diciembre estuvo aprox. 5 dias que la unica respuesta que te daban cuando llamabas, era que: tenian problemas en el sistema y que no podian accceder a tus datos. Vaya lo más normal que sucede en cualquier EMPRESA NORMAL, que llaman a un informatico y posiblemente tarde unas horas en arreglar los problemas.

La suerte que tenemos es que siempre nos piden perdon, y por contra es que con el perdon no solucionamos nuestros problemas. Yo, tengo varias reclamaciones hechas y por cierto confirmadas por e-mail o movil en las que me dicen que se pondran en contacto conmigo. Lastima, que no concretan en que siglo, y la verdad es que ahora ya me corren un poco de prisa las respuestas, tranquilos en principio no tengo previsto morirme, pero si cambiarme de compañia de mi movil,ADSL y fijo, igual que ya he hecho con las otras 3 lineas de movil que afortunadamnete ya estan en VODAFONE.

En fin siento haberme alargado tanto, pero tal como prometi en una de mis reclamaciones les voy a hacer a estos "elementos" una campaña, que se van a reir de las que tienen en los medios de comunicacion.

Mensaje 2 de 3
1.109 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola trekk

Bienvenid@ a la comunidad

Poco se puede hacer ya con relación a la numeración nueva que tienes, pero desde luego con no haber aceptado el alta nueva, la otra gestión de portabilidad  en caso de no tener incidencia,se hubiese finalizado.

De todas maneras, vamos a mirar si podemos salvar el problema del pincho.

Me mandas la numeración nueva por privado, y que promoción de módem USB es la que habías solicitado

Seguro que algo se puede hacerEmoticono feliz

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.023 Visitas