Desde el pasado mes de Octubre,que me di de baja del servicio imagenio e internet 10 Mb bajo vdsl;hasta ahora he sido incapaz de saber que es lo que tengo contratado y que promocion dispongo,pero se que no es lo que me ofertaron (internet 25mb a 19.90 durante 12 meses).Desde dicha fecha han ido apareciendo y desapareciendo infinidad de servicios contrados segun tenia conversaciones con el 1004.Por supuesto las facturas emitidas no coinciden con niguna promocion (que segun Movistar es de 10 MB),siendo superiores incluso a cualquier precio de dicha modalidad sin promocion.Segun el 1004(departamento de calidad) dichas facturas son correctas.Si alguien pudiese ayudarme estaria muy agradecido
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, has entrado en el area privada, en mi Movistar?, alli te pone lo que tienes contratado en el apartado mi linea, es la mejor manera de saber que es lo que tienes.
saludos.
Hay esta el problema,que cada vez que hablo con el 1004,aparecen unas cosas,y al dia siguiente por arte de magia desaparecen
Pero te desaparecen del area privada?, si es asi malamen.
Joer que raro todo, pero vamos no es de extrañar viniendo del 1004, eso es una jaula de grillos, por llamarlo de alguna manera.
Espera a ver si algun moderador te puede echar una mano a ese problema, te lo miraran bien y te lo diran.
suerte y saludos.
Buenos días,@a.lierta!
Mandanos tus datos a través del siguiente enlace, así podemos comprobar exactamente que tienes contratado y cual es la promoción que se te está aplicando.
Un saludo y feliz día.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al haber pasado una semana desde que envie el formulario y sin tener respuesta,saber como estaba mi tema
No se que ocurre con la mayoria de moderadores, estan out. A ver si les espabilan un poco y hacen mejor su trabajo de una [¿#":(@!!!!BRRR] vez
hola @a.lierta,
he estado revisando y no veo que haya llegado correctamente el formulario, ¿me puedes enviar en un MP los datos para poder mirar el tema?.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Agradecer a los moderadores sus gestiones.Por fin tengo todos los temas solucionados.
Me alegro que se te haya resuelto el problema a.lierta, menos mal que los moderadores funcionan y muy bien, ya podian aprender los del 1004.