Caos en la instalació​n de fibra óptica - Sin Avances

ALZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Caos en la instalació​n de fibra óptica - Sin Avances

Buenos días,

 

Retomo el mensaje que publiqué el pasado 25 de Noviembre. Inocente de mí pensaba que a estas alturas ya tendría fibra y me habría olvidado de este lamentable episodio...

 

Tras un mes de avisos reiterados conseguí que un agente me tramitara la incidencia del ADSL (a través del 1002/1004 no era posible porque el pedido de fibra estaba en curso) y después de 3 visitas lo han arreglado (por el momento, no me confío) y me han devuelto el importe de la factura porque me he pasado 1 mes sin servicio.

 

Evidentemente, a fecha de hoy no me han instalado la fibra y lo peor es que nadie me informa del estado de mi pedido, se ha debido quedar en el limbo.

 

Tras reiterados retrasos incumplidos de la fecha de provisión por parte de Movistar y una tercera visita del instalador, que me comunicó que no se había hecho nada de lo reclamado en las otras dos visitas, he abierto varias reclamaciones y sigo esperando que alguien me informe. Y la canalización que he tenido que hacer en mi casa a petición del primer instalador (unos 600€), echando telarañas...

 

Cada vez que llamo al 1004 lo único que me dicen es que mi reclamación sigue sin respuesta, que la reiteran  y pasan nota para que se pongan en contacto conmigo y me den una fecha de provisión, pero nadie me indica si ya se ha resuelto la incidencia en la canalización, si está pendiente... ...

 

La última anotación que pueden consultar desde el 1004 es del día 12/12 y los propios agentes no son capaces de decirme en qué punto está mi pedido (que por cierto lleva un alta de linea movil y terminal asociados que tampoco he recibido y que tiene otra reclamación pendiente y sin contestación...)

 

¿Puede alguien por favor ayudarme a contactar con el área que gestiona las instalaciones y que me de una fecha concreta de instalación?

 

Desde luego la atención al cliente en mi caso es lamentable, sin noticias por parte de Movistar desde el momento del alta, si no llamo yo al 1004 para preguntar, aquí puedo seguir esperando...

Mensaje 1 de 8
417 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @ALZ Emoticono feliz!

 

Lamento mucho que tu pedido no haya finalizado todavíaEmoticono avergonzado.

 

Imagino que tus datos con los mismos que indicaste en el otro hilo. ¿Me lo puedes confirmar?.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
403 Visitas
ALZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Te los he mandado por MP.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
393 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ALZ siento decirte que ya está hecho todo lo que procede. Actualmente el pedido está devuelto pero ya se ha reiterado para que vuelva a estar pendiente.

Además, como me dices y sabes, la consulta enviada a los técnicos(201404028599) reclamando el pedido también sigue pendiente.

 

El pedido se ha quedado parado esperando la visita del supervisor, espero que esto no se demore más y así siga avanzando todo hasta la instalación.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
367 Visitas
ALZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Pedido devuelto? ¿Y eso qué significa exactamente? ¿Nadie me puede decir en qué fecha el famoso supervisor se dignará a revisar la instalación y me confirmaréis si se puede o no instalar la fibra?

 

Desde luego si esta es la forma de gestionar el despliegue de fibra, deja mucho que desear... Más de dos meses de espera sin ninguna comunicación al cliente, todo lo tengo que averiguar yo llamando casi a diario, me dejan sin ADSL y me paso un mes intentando que vengan a arreglarlo porque el pedido de fibra está parado...

 

En cuanto a la famosa reclamación que tengo abierta desde hace más de un mes, a día de hoy, silencio administrativo también. 

No me parece serio que Movistar haga ofertas de productos que no sabe si puede llegar a proporcionar a sus clientes y que encima de la callada por respuesta. 

Mensaje 5 de 8
329 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ALZ esto significa que los técnicos han enviado la orden a comercial. Desde aquí (comercial), la hemos reiterado para que vuelve a los técnicos y vaya el supervisor. Desconocemos cuando seráEmoticono avergonzado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
311 Visitas
ALZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues nada, seguimos en el mismo punto.

 

Cada día que llamo me cuentan una historia diferente: unas veces la orden está pendiente de firma del supervisor, otras veces lo que está pendiente es la visita del supervisor, otras la orden ha sido devuelta a comercial...

 

Y de mi reclamación, silencio absoluto, ni una respuesta a pesar de que cada vez que llamo el agente que me atiende se supone que la reitera con caracter urgente...

 

En mi última llamada al 1004 (del viernes 9/01) un comercial muy agradable me comentó la misma historia que todos sus compañeros pero me dijo que iba a solicitar una visita del instalador para que verificaran in situ si estaba resuelta la cosa o no (¿no podían haber hecho esto mismo ninguno de sus compañeros anteriores?).

Que me llamarían a lo largo del fin de semana para concertar una visita porque estaban trabajando sábados e incluso domingos. Y sigo sin noticias de nadie.

 

¿Podéis por favor confirmarme que en efecto se ha hecho esta petición de visita del instalador y si hay alguna novedad en el estado de resolución de mi caso?

Mensaje 7 de 8
282 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ALZ lo que ha hecho el compañero es reiterar el pedido que es lo único que podemos hacer. Ese es el medio de contacto que tenemos con los técnicos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
261 Visitas