Editado 12-01-2021 13:07
Editado 12-01-2021 13:07
Desde esta mañana no se puede acceder ni al Área de Clientes desde un navegador ni tampoco a la app desde un dispositivo smartphone o tablet.
He llamado al 1004 y he estado en espera más de 10 minutos para poder hablar con un agente. Un mensaje locutado decía que "actualmente no se pueden garantizar los niveles de servicio que tienen para el usuario".
En estos momentos la velocidad de subidad de mi línea es de menos de 400 Mb en lugar de los 600 Mb que tengo contratados.
Además, Movistar no ha actualizado la web con las nuevas velocidades y tarifas, lo cual denota que la empresa es un verdadero caos, algo que me recuerda inevitablemente al Gobierno en funciones.
Hola @drdig
Nos confirman que actualmente hay una incidencia tanto en la Web como App, esperamos que quede solucionado lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @drdig
Nos confirman que actualmente hay una incidencia tanto en la Web como App, esperamos que quede solucionado lo antes posible.
Saludos
Pilar
Gracias, Pilar.
Sobre lo de solicitar el aumento de velocidad que me puedes decir?
Un saludo.
Hola de nuevo,
El aumento de la velocidad debes solicitarlo desde el área privada, pero al tener actualmente la incidencia en las aplicaciones no permite gestionarlo. Debes probar a lo largo del día de hoy.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Siete de la tarde y sigue sin aparecer la opción de solicitar el aumento de velocidad.
Otra engañifa más de Movistar, y ya no sé cuántas van...
Hola @drdig
Entendemos tu malestar. Sentimos las molestias ocasionadas, la incidencia se encuentra comunicada y en vías de solución, esperamos que quede solucionada lo más pronto posible.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram