Capacidad carpetas Movistar Cloud a 18 04 2017

JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL
Capacidad carpetas Movistar Cloud a 18 04 2017

A fecha de hoy, me han respondido lo siguiente de Movistar, acerca del tamaño de las carpetas que se suben a Movistar Cloud:

 

"Buenas Tardes.

En primer lugar, le agradecemos que haya contactado con nosotros.

En relación al motivo de su consulta, le comunicamos que no existe una capacidad maxima para cada carpeta subida, de acuerdo al servicio de Cloud que haya adquirido se definira la capacidad maxima de almacenamiento ya sean de 20GB, 100GB o ilimitado.



Le recordamos que si necesita cualquier aclaración puede ponerse en contacto de nuevo con nosotros pulsando sobre el enlace situado al final del correo o a través de nuestra página http://cloud.movistar.es  Estaremos encantados de atenderle.

Gracias de nuevo por contactar con nosotros y hasta pronto,
Esperamos haberte ayudado.
Muchas gracias por visitarnos.

Movistar Servicios Digitales
www.movistar.es

Le agradezco que pulse aquí para rellenar una breve encuesta que valora la atención que le he proporcionado".

 

Como otras veces no era correcto; les vuelvo a preguntar a vds que tienen tantos medios y conocimientos para contestar: ¿han aumentado el limite de las carpetas para subir?

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 4
1.543 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFranciscoEspinilla,

 

Te dejo las Condiciones particulares del Servicio Movistar Cloud, aquí encontrarás todas las características del servicio.

 

Espero que te sirva.

 

Un saludo
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.520 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Leo.

De todas las veces que he preguntado al respecto de este tema, esta es la más clara. La razón de esa claridad está en que ya se puede leer en el contrato -con todas sus letras- que la máxima capacidad por carpeta es de 2 GB. Anteriormente la explicación del servicio tenía varias decenas de páginas, pero con estas 12, y yendo donde lo pone, se termina la duda.

 

No obstante, creo que esto no es práctico para quienes tengan carpetas mucho mayores -por ejemplo: un día de fotos y vídeos-, por lo cual les animo a mejorar esa capacidad de carpeta y ofrecer otra mucho mayor y más acorde con el tamaño de los archivos que con las cámaras y costumbres fotográficas actuales se tienen.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 4
1.511 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFranciscoEspinilla

 

Gracias por tu sugerencia y por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos si alguna otra vez necesitas cualquier cosa. Con tu permiso, cerramos este hilo y si vuelves a necesitarnos puedes abrir uno nuevo.


Un saludo. Guiño
Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.479 Visitas