Capacidad fibra 10 mb

estragutus
Mi vida cambió con el ADSL
Capacidad fibra 10 mb

Estoy pensado en contratar fusion tv con 10 mb (fibra, 10 mb, tel movil, tel fijo y tv); mi duda está en que no tengo la seguridad de que con 10 mb no se pueda ver comprometida la calidad de la TV HD y la calidad de internet al tener conectados la TV, un  ordenador, una tablet y dos teléfonos por ejemlo, que posiblemente sea lo máximo que yo pueda tener conectado en casa.

 

Agradezco la respuesta anticipádamente

Mensaje 1 de 10
2.017 Visitas
9 RESPUESTAS 9
aasanz
Miembro Honorifico

Bienvenido a la Comunidad.

 

Con fibra no se comparten datos y TV. Tienes 10 megas para navegar y la TV va  aparte. No hay bajada de calidad.

 

 

Saludos.

Mensaje 2 de 10
2.004 Visitas
estragutus
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias aasanz. Había leido en algún hilo algo parecido pero hoy, hablando con un comercial del 1004 y con ganas de venderme los 100 mb a 72 € me decía que perdería mucha calidad. Me gustaría que un moderador me lo aclarase antes de decidirme a contratarlo, pues no tengo muy claro que la diferencia que existe entre los números 100 y 10 tenga una equivalencia similar en el servicio real, al menos para actuaciones normales de internet en un hogar normal. No quisiera contratar un internet sobredimensionado

Mensaje 3 de 10
1.999 Visitas
juanagus
Yo probé el VDSL

Yo tengo fibra 10Mb. Con el decodificador encendido permanentemente, con cuatro instancias de VLC en el ordenador para poder ver cuatro canales diferentes de Imagenio (en este momento lo estoy haciendo) navego perfectamente a 10,11 Mb de bajada y 1,2 de subida (bueno, sin sitio para más ventanas en la pantalla a pesar de ser de 27").

Mensaje 4 de 10
1.971 Visitas
estragutus
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias juanagus, evidencias es lo que necesito. ¿Los canales de TV se ven en HD?; ¿sufres algún corte o pixelación en la emisión?; es evidente que los comerciales del 1004 buscan el beneficio económico. A ver si alguno de los expertos de movistar de la comunidad atiende mi demanda pues de lo contrario me tocará volver a pelearme con ellos. Por cierto ¿no debería ser al reves?

Mensaje 5 de 10
1.958 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @estragutus 

 

Gracias por participar en la comunidad..

Efectivamente es cómo te ha contestado @juanagus, lo ha explicado perfectamente, aún así si quieres puedes confirmarme si tu línea es la que registraste en la comunidad  por mensaje privado y compruebo la cobertura que te ofrece tu central.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.958 Visitas
estragutus
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Fatima, te mando un privado

Mensaje 7 de 10
1.946 Visitas
juanagus
Yo probé el VDSL
No he hecho todas las pruebas habidas y por haber pero desde luego me basta y me sobra con lo que me dan los 10 Mb y todas las cadenas que puedo ver a la vez (en HD además). No soy muy de bajar cosas pero cuando lo he hecho me ha sido totalmente suficiente la velocidad. Tengo además un IPad y 3 smartphones que tiran del wifi cuando están en casa.
En definitiva, por ahora me parece un lujo la fibra de 100 Mb
Mensaje 8 de 10
1.931 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @estragutus 

 

Te paso el enlace de la Fusión Fibra 10 mb.

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Para que puedas visualizar los paquetes , si te decides tienes que ponerte en contacto con el 1004 para realizar la migración a 10 mb ya que desde la comunidad no podiamos realizarte la gestión.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.898 Visitas
estragutus
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a todos. Probaremos la nueva modadlidad

Mensaje 10 de 10
1.881 Visitas