Caracteristicas screen fusion

rserrano
El WIFI me llevó al sofá
Caracteristicas screen fusion

Hola.

 

Veo en la movisfera que Movistar empieza a comercializar en unos días el servicio screen fusión en el que te ceden una TV de 32 o 40 " para ver Movistar+.

 

Tengo dos dudas al respecto:

 

- ¿Podeis decir el tamaño físico de ambas TV, alto, ancho y profundidad y no solo el tamaño de pantalla?.

 

- ¿Solamente se puede disfrutar de esta opción para paquetes premium o superiores?.

 

Espero vuestra respuesta, Un saludo.

 

Edito: Con la segunda pregunta me refiero a que si un cliente baja del paquete premium a otro inferior ya no podrá disfrutar de la TV y por tanto la tendrá que devolver.

Mensaje 1 de 6
777 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rserrano!

 

Por ahora la información que tenemos es la que aparece en Movisfera, pero si te podemos contestar a esta pregunta:

 

¿Solamente se puede disfrutar de esta opción para paquetes premium o superiores? Por ahora solo será compatible con el paquete premium con fibra de 300, si bajas el producto a uno inferior, será necesario devolver la TV.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
741 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la respuesta.

 

Me imagino que los próximos días cuando ya se comercialice el producto aparezcan detalladas más características.

 

En cuanto esté disponible la información, agradecería que la publicarais.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 6
725 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo.

 

Siento ser pesado pero igual que la respuesta a la pregunta sobre mantener el paquete premium ya está aclarada e incluida en las condiciones particulares de screen fusión, todavía no he encontrado las dimensiones de las 2 TV que se ofrecen.

 

Me lo estoy planteando porque el espacio disponible que tengo es muy justito.

 

Gracias a tod@s.

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
562 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Por si a alguien le interesa, en este post está resuelta la duda.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @rserrano.

 

Como tu duda inicial ya está resuelta y no has vuelto a postear entiendo que ya puedo cerrar este hilo.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cosa, aquí estamos.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
353 Visitas