Cargo Devolución Recibo por mala gestión 1004

emsilvam
Mi vida cambió con el ADSL
Cargo Devolución Recibo por mala gestión 1004
Solicite activar fusion con mi trio imagenio y la linea movil de mi marido, activando mi linea movil como linea adicional. En esta ultima, y sin previo aviso, me cambiaron el metodo de pago a pago x ventanilla, lo q ocasiono q m devolvieran el recibo del banco. Asumiendo el error x parte d movistar m dijeron q no m cobrarian los 18 €, cosa q no han cumplido, pasandome ese cargo en la factura de febrero. Para mas inri este mes he tenido q pagar x ventanilla. Se supone que ya me han aplicado para la factura en curso la forma de pago "domiciliacion bancaria" pero no me devuelven los 18€ del cargo.
Mensaje 1 de 5
435 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola emsilvam

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Si te parece me mandas un mp con tus datos (dni y/o teléfono) y lo echo un vistazo y te digo algo.Guiño

 

Salud2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
411 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola emsilvam

 

Te he enviado un mp indicándote al respecto de tu consulta. Guiño

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
390 Visitas
emsilvam
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Franja-Movistar!

He recibido un sms en mi movil con la respuesta, han asumido que se trataba de un error y van a hacerme la devolución.

Gracias por todo,
Salu2!
Mensaje 4 de 5
364 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola emsilvam

 

He visto tu respuesta y me alegro que al final se haya aclarado el error. Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
347 Visitas