Editado 17-07-2019 19:02
Editado 17-07-2019 19:02
Por razones que desconozco y he puesto en conocimiento en el 1004, en mi última factura de Movistar-Fusión , me han cargado 8,2650 + IVA, por otros conceptos ( Paquete Toros), cosa que ni he pedido su contratación ni lógicamente he hecho uso de él, entre otras cosas, porque estoy en contra del maltrato animal y no me gusta ver tan sangriento espectáculo. He realizado la reclamación nº 20195623159, de la que no he tenido respuesta. Solo decir que he recibido vía e-mail una notificación correspondiente a la reclamación 201901512687001 ???, que me dicen : " Ya hemos solucionado tu reclamación cun nº. 201901512687001??. Una vez analizado tu caso ( ¿que caso?) no hemos encontrado error en tu facturación, por lo que no procede la devolución de los importes que reclamas. ... ¿ pero como es posible que cobren por un servicio :
!º.- no contratado por mi
2º.- por lo tanto no utilizado
Agradeceria de sus noticias y lógicamente de la devolución del importe cobrado por Uds. improcedentemente. ¿ como llamar a este hecho?
Atte.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Makako1952,
Lamentamos tu situación.
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos , NIF del titular, móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-07-2019 19:20
Editado 19-07-2019 19:20
Acabo de enviar un mensaje privado con los datos que me han pedido.
Espero de la devolución de ese cargo incorrecto.
Hola @Makako1952
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Makako1952,
Hemos reiterado en la reclamación lo que nos comentas, será revisado por el departamento de reclamaciones y te informará de resolución, lamentamos las molestias.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo sin noticias sobre mi reclamación. Espero de sus noticias.
Me van a decir algo sobre mi reclamación del cargo incorrecto reclamado ya varias veces . Es por un concepto que nunca ha contratado, insisto,nunca he contratado, es : Otros conceptos( Paquete toros). espero la concreción en su respuesta.
Hola @Makako1952
Te estamos realizando seguimiento de la reclamación que se te gestiono pero todavía nos consta como pendiente y no disponemos de información que poder indicarte. Te lo seguimos comprobando para que cuando se resuelva informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Makako1952
Te estamos realizando seguimiento a la consulta que te gestionamos pero todavía nos consta comopendiente. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No creéis que ya ha pasado el tiempo suficiente para que deis respuesta a mi reclamación, parece una tomadura de pelo, ¿Os gustaría que os cobrarán por un servicio que ni has contratado ni por supuesto has utilizado? No os parecería un robo?
Hola @Makako1952
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y te lo seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Makako1952
Te estamos realizando seguimiento de la reclamación que te gestionamos pero todavía nos sigue constando como pendiente. Te la continuamos revisando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No os parece un regodeo absolutamente inadmisible, sobre la no devolución de un servicio no solicitado y más aún, no utilizado, estoy en contra del maltrato animal. Si no recibo respuesta a mi reclamación,me veré obligado a iniciar reclamación ante el organismo competente ,por robo al cliente por parte de una operadora telefónica?, que es Movistar
Hola @Makako1952
Lamentamos la demora en la gestión de la reclamación, aún está pendiente de ser analizada por el departamento encargado. Contactarán contigo para indicarte su resolución.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Makako1952
Hemos comprobado que la reclamación ha sido favorable,te han enviado una carta a tu domicilio informando de la resolución acordada .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, ya me había llegado la información,de la factura negativa,por el importe reclamado. Espero no me vuelvan a cargar conceptos por mi no contratados.
Saludos
Hola @Makako1952
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo; Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram