Cargo Incorrecto en Factura por Otros conceptos

Makako1952
Yo probé el VDSL
Cargo Incorrecto en Factura por Otros conceptos

Por razones que desconozco y he puesto en conocimiento en el 1004, en mi última factura de Movistar-Fusión , me han cargado 8,2650 + IVA, por otros conceptos ( Paquete Toros), cosa que ni he pedido su contratación ni lógicamente he hecho uso de él, entre otras cosas, porque estoy en contra del maltrato animal y no me gusta ver tan sangriento espectáculo. He realizado la reclamación nº 20195623159, de la que no he tenido respuesta. Solo decir que he recibido vía e-mail una notificación correspondiente a la reclamación 201901512687001 ???, que me dicen : " Ya hemos solucionado tu reclamación cun nº. 201901512687001??. Una vez analizado tu  caso ( ¿que caso?) no hemos encontrado error en tu facturación, por lo que no procede la devolución de los importes que reclamas. ... ¿ pero como es posible que cobren por un servicio :

!º.- no contratado por mi

2º.- por lo tanto no utilizado

Agradeceria de sus noticias y lógicamente de la devolución del importe cobrado por Uds. improcedentemente. ¿ como llamar a este hecho?

Atte.

Mensaje 1 de 17
1.596 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Makako1952,

 

Lamentamos tu situación.

 

En relación a  tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos , NIF del titular, móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.566 Visitas
Makako1952
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar un mensaje privado con los datos que me han  pedido.

Espero de la devolución de ese cargo incorrecto.

Mensaje 3 de 17
1.490 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Makako1952

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.466 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Makako1952,

 

Hemos reiterado en la reclamación lo que nos comentas, será revisado por el departamento de reclamaciones y te informará de resolución, lamentamos las molestias. 

 

Saludos

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.441 Visitas
ManueldelaSerna
Más integrado que la RDSI

Sigo sin noticias sobre mi reclamación. Espero de sus noticias.

Mensaje 6 de 17
1.407 Visitas
Makako1952
Yo probé el VDSL

Me van a decir algo sobre mi reclamación del cargo incorrecto reclamado ya varias veces . Es por un concepto que nunca ha contratado, insisto,nunca he contratado, es : Otros conceptos( Paquete toros). espero la concreción en su respuesta.

Mensaje 7 de 17
1.356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Makako1952

 

Te estamos realizando seguimiento de la reclamación que se te gestiono pero todavía nos consta como pendiente y no disponemos de información que poder indicarte. Te lo seguimos comprobando para que cuando se resuelva informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Makako1952

 

Te estamos realizando seguimiento a la consulta que te gestionamos pero todavía nos consta comopendiente. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.292 Visitas
Makako1952
Yo probé el VDSL

No creéis que ya ha pasado el tiempo suficiente para que deis respuesta a mi reclamación, parece una tomadura de pelo, ¿Os gustaría que os cobrarán por un servicio que ni has contratado ni por supuesto has utilizado? No os parecería un robo?

Mensaje 10 de 17
1.286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Makako1952

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y te lo seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Makako1952

 

Te estamos realizando seguimiento de la reclamación que te gestionamos pero todavía nos sigue constando como pendiente. Te la continuamos revisando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.251 Visitas
Makako1952
Yo probé el VDSL

No os parece un regodeo absolutamente inadmisible, sobre la no devolución de un servicio no solicitado y más aún, no utilizado, estoy en contra del maltrato animal. Si no recibo respuesta a mi reclamación,me veré obligado a iniciar reclamación ante el organismo competente ,por robo al cliente por parte de una operadora telefónica?, que es Movistar

Mensaje 13 de 17
1.241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Makako1952

 

Lamentamos la demora en la gestión de la reclamación, aún está pendiente de ser analizada por el departamento encargado. Contactarán contigo para indicarte su resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Makako1952

 

 Hemos comprobado que la reclamación ha sido favorable,te han enviado una carta a tu domicilio informando de la resolución acordada .

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.162 Visitas
Makako1952
Yo probé el VDSL

Gracias, ya me había llegado la información,de la factura negativa,por el importe reclamado. Espero no me vuelvan a cargar conceptos por mi no contratados.

Saludos

 

Mensaje 16 de 17
1.151 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Makako1952

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.105 Visitas