El pasado mes de mayo, los días 27 y 28 estuve en Ceuta un par de días para una visita familiar.
Mi sorpresa es que en la factura de julio me ha llegado un cargo de 50€ en concepto DATOS EN ROAMING , cantidad 7 y unidades 5.220,00 KB.
¿Como es posible que dentro del territorio español me carguen concepto de roamgin?
¿Como puedo hacer para iniciar una reclamación?
Muchas gracias por su colaboración.
Hola. Contar que me puse en contacto mediante whatsapp con Movistar para poner una reclamación y una operadora tramitó una devolulción de los cargos indebidos contestándome lo siguiente: "Número de reclamación: 2022xxxxxxxx/1. Por favor, disculpa las molestias que te hemos podido ocasionar. Voy a proceder a solicitar la devolución del importe que reclamas. No tienes que hacer nada , recibirás el importe en un plazo inferior a 1 mes. En caso de que viéramos que el importe no es correcto , contactaremos contigo para explicártelo detalladamente"
Hoy acabo de recibir el importe completo de lo reclamado.
Espero que os sirva si os pasa lo mismo.
Decir por útlimo, que antes de escribir esta entrada ya había intentado poner la reclamación por whatsapp, pero aquella vez me dijeron: "queremos facilitar la mejor respuesta y como empresa tienes una atención especializada tanto en el 1489 como en el enlace https://www.movistar.es/empresas/ donde mis compañeros te van a dar la mejor solución para tu caso"
Hola @manu_atencia
Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia. Agradecemos tu aportación en la comunidad. Si vuelves a tener otra incidencia, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram