Cargo de 175,93€ sin motivo alguno, ayuda URGENTE!!!! Gracias!!!!!

lololoku
Yo probé el VDSL
Cargo de 175,93€ sin motivo alguno, ayuda URGENTE!!!! Gracias!!!!!

Buenos dias,

 

Me acaban de enviar una factura de cargo por importe 175,93€ por no devolver los routers de la fibra cuando no tenía constancia alguna de dicha devolución.

 

Comentar que soy usuario de hace muchísimos años en la fibra (desde el principio) y en mis condiciones no aparecían nada de esto…

 

Necesito que sea subsanada este malentendido y sea devuelto el importe a mi cuenta bancaria y por supuesto los routers los devolveré a una tienda de Movistar.

 

Que pasos debo hacer?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
831 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lololoku

 

Los dispositivos se entregan en régimen de alquiler, sin coste, una vez finalizado el contrato se dispone de 15 días para su entrega en cualquier tienda Movistar, de no realizarlo en plazo se penaliza el incumplimiento del contrato, puedes ver las condiciones pinchando AQUI hemos recibido tus datos en breve te facilitaremos más información.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
794 Visitas
lololoku
Yo probé el VDSL

Si si, lo he visto y me informado, pero en mi contrato no me aparecía nada de esto.

 

Comentar que en ningún momento se me notifico cuando hice la portabilidad de que tenía que devolverlos, porque por supuesto los iba a devolver ya que ya tengo los otros aparatos y con esos no los necesito para nada y se podrían aprovechar para otro usuario de Movistar.

 

Estado decenas de años con vosotros pero me temo que esta política que se ha llevado para intentar sacar lo máximo del cliente que se cambia de compañía hace que se convierta en contra a la empresa, ya que por ejemplo si no se soluciona, mis padres, suegros, hermanos y algunos amigos ya están al caso y se cambiaran si no se soluciona.

 

Tenéis que pensar que un cliente que se cambia si se va sin trabas al final volverá porque recibió un buen trato, en telefonía móvil me ha pasado y he vuelto con otra compañía y ahí sigo….

 

Bueno no me enrollo más 😉

 

Me podéis generar un nº de entrega de los aparatos por favor y mirar mi caso y solucionarlo? Aún no ha sido cargada la factura al banco.

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
778 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lololoku :

 

Perdón por la espera.

 

No me había dado cuenta que también tenías abierto este hilo por el mismo motivo.

 

Ya traté tu gestión en este hilo y te envié los datos el 08/05/2015.

 

He comprobado que te han gestionado la reclamación sobre la factura del equipamiento y no ha sido favorable. Lo lamento. Gato triste

 

En estos casos, tienes otra opción. Gestionar una reclamación a través del Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

En este enlace encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
756 Visitas
lololoku
Yo probé el VDSL

Tiene que ser certificada?

 

Y no entiendo que en primera instancia lo denieguen cuando no sabia nada de que habia que devolverlos (tenia contrato de los antiguos y no me salia nada de eso) y luego una vez tramitada la portabilidad en ningun momento me han avisado de que tenia que hacerlo así.

 

Y para mas inri los aparatos ya estan devueltos que les pase en pdf el comprobante.

 

No podrias hacer nada @Miguel.A-Movistar?

 

Gracias!

Mensaje 5 de 9
739 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lololoku :

 

Perdón por la espera, no he podido contestarte antes.

 

Que va, lo lamento. Desde aquí lo único que podemos hacer es es si has devuelto los equipos, gestionarte la reclamación.

 

Pero, normalmente, estas reclamaciones, si los equipos se han entregado pasados 15 días, normalmente se desestiman.

 

Las condiciones de devolución de los equipos están vigentes desde el 01/07/2013.

 

Así que una vez que desde el departamento de reclamaciones han desestimado tu reclamación, la única opción es lo que te he facilitado. El Servicio de Defensa al Cliente.

 

Lamento no poder serte de más ayuda.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
730 Visitas
lololoku
Yo probé el VDSL

Ya los entregue hace unos 10-15 dias aprox.

 

Podriais gestionarmelo para que quiten la factura pendiente?

 

Gracias

Mensaje 7 de 9
700 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lololoku :

 

Perdón por la espera.

 

No, lo lamento, nostros no podemos quitar facturas pendientes.

 

En cuanto al cobro de la factura, como te comentaba, ya te han gesitonado la reclamación 201501870167 por el cobro del equipamiento, y ha sido denegada por devolver los equipos fuera del plazo de los 15 días tras la baja.

 

Si esta reclamación no procede, tendrías que gestionar la reclamación con el Servicio de Defensa al Cliente.

 

Nosotros ya no podemos hacer nada más, lo lamento. Gato triste

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
686 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lololoku :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 20-05-2015 15:45, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
666 Visitas