Cargo de DTS distribuidora de televisión

dpichi
Mi vida cambió con el ADSL
Cargo de DTS distribuidora de televisión

Acabo de recibir un cargo en el banco de 95€ de distribuidora de televisión DTS ( entiendo que Movistar +) sin razón aparente. Acabo de llamar a atención de cliente de Movistar, se lo explico y pregunto causa ....y como le dije a operadora q hace un mes me he pasado de fusion#0 satélite a fusión #0 fibra... Me dice la operadora que lo revisarán...y me acaba de llegar un correo en el que van a tramitar mi baja de servicio de Movistar+ por petición mía. Esto es para flipar. Podéis aclararme que [....] está pasando

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpichi

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 2 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpichi

 

Hemos recibido tus datos por privado en otro hilo, como te hemos indicado seguiremos atendiéndote en éste para no duplicar respuestas. 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




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Mensaje 3 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpichi,

 

Te he activado de nuevo el servicio tv como lo tenías. También te vamos a reclamar las facturas emitidas de satélite, pero necesito que me confirmes si la tv la quieres tener por fibra o por satélite, para hacer las gestiones oportunas, ya que la tv no estaba incluida en tu fusión.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 17
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dpichi
Mi vida cambió con el ADSL
  • Según la app de movistar me he cambiado de fusion#0 satélite a fusion#0 fibra.  Entiendo que con la tarifa de 50€/mes tengo fibra 100mb , las 2 líneas móviles y Movistar+ solo con los canales #0 y #vamos en dispositivos ( sin descodificador). Eso es lo que quiero tener. Es más ,ahora estoy yendo a una tienda Movistar a devolver el decodificador satélite que me pusieron al darme de alta con satélite hace más de 1 año. 
Mensaje 5 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpichi,

 

En el primer post indicaste que no habías solicitado la baja de Movistar satélite, por eso te la he reactivado. Entonces, lo vuelvo a dar de baja?

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 6 de 17
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dpichi
Mi vida cambió con el ADSL

Si. No quiero nada por satélite.

Mensaje 7 de 17
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dpichi
Mi vida cambió con el ADSL

Una vez entregue el deco satélite tengo que llamar para decir que ya lo he entregado y solicitar la devolución de los 95€?

Mensaje 8 de 17
933 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpichi,

 

Seguramente no vas a tener que reclamar. Vamos a esperar al mes que viene  para ver si se emite una factura rectificativa, si no es así, te abrimos la reclamación.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 9 de 17
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dpichi
Mi vida cambió con el ADSL

he entregado hoy de deco satélite y me dicen que no tenía ningún deco en mi servicio. Solo constaba entregado el deco iplus que me quitaron y pusieron el actual deco satélite básico de euroconector (por haber rebajado mi fusión series a #0) pero hace año y medio. Y que tampoco les constaba el cargo de 95€ que me hizo Movistar+ ahora. Así que sencillamente no creo q el mes que viene me devuelvan nada, más que nada pq nadie me sabe decir exactamente q es ese cargo y nadie me confirma que me vayan a devolverlos. Por lo que me gustaría poner una reclamación. 

Mensaje 10 de 17
803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpichi

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 11 de 17
766 Visitas
dpichi
Mi vida cambió con el ADSL

Si. Me gustaría saber el estado de la reclamacion. Ya han pasado 12 días. Y nadie me dice nada . Esos 95€ que me han cobrado de forma errónea me ha acarreado un cargo extra en el banco. Desde el chat de Movistar no me atienden. No responden a mis correos. Ya no sé que hacer. Devuelvo el cobro? Movistar será capaz aún por encima de suspenderme el servicio si devuelvo  esecargo extra erróneo. 

Mensaje 12 de 17
748 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpichi

 

La reclamación que abrimos el día 06/07/2019 sigue en estudio por parte del departamento correspondiente, el plazo aproximado de resolución es de 15/20 días, por lo que en la mayor brevedad la recibirás.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 13 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpichi

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta a tu favor donde se indican que se regularizan los importes por desfusion correspondientes a los meses de Junio y Julio. Se te ha enviado correo electronico para informarte de la resolución, ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 14 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpichi

 

El ingreso de la devolución se puede demorar hasta 30 días desde la fecha en la que se informa de la resolución. Nos mantenemos a la espera hasta que nos confirmes que se ha realizado el mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 15 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpichi

 

Has recibido la devolución pendiente en tu cuenta bancaria asociada al contrato de satelite?Hemos comprobado y nos aparece una transferencia enviada.

 

Esperamos confirmación.

 

 Saludos Fatima 



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Mensaje 16 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpichi

 

¿Has podido comprobar la transferencia que te informamos, lo tienes ya todo correcto?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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