Acabo de recibir un cargo en el banco de 95€ de distribuidora de televisión DTS ( entiendo que Movistar +) sin razón aparente. Acabo de llamar a atención de cliente de Movistar, se lo explico y pregunto causa ....y como le dije a operadora q hace un mes me he pasado de fusion#0 satélite a fusión #0 fibra... Me dice la operadora que lo revisarán...y me acaba de llegar un correo en el que van a tramitar mi baja de servicio de Movistar+ por petición mía. Esto es para flipar. Podéis aclararme que [....] está pasando
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dpichi
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dpichi
Hemos recibido tus datos por privado en otro hilo, como te hemos indicado seguiremos atendiéndote en éste para no duplicar respuestas.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dpichi,
Te he activado de nuevo el servicio tv como lo tenías. También te vamos a reclamar las facturas emitidas de satélite, pero necesito que me confirmes si la tv la quieres tener por fibra o por satélite, para hacer las gestiones oportunas, ya que la tv no estaba incluida en tu fusión.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dpichi,
En el primer post indicaste que no habías solicitado la baja de Movistar satélite, por eso te la he reactivado. Entonces, lo vuelvo a dar de baja?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una vez entregue el deco satélite tengo que llamar para decir que ya lo he entregado y solicitar la devolución de los 95€?
Hola @dpichi,
Seguramente no vas a tener que reclamar. Vamos a esperar al mes que viene para ver si se emite una factura rectificativa, si no es así, te abrimos la reclamación.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
he entregado hoy de deco satélite y me dicen que no tenía ningún deco en mi servicio. Solo constaba entregado el deco iplus que me quitaron y pusieron el actual deco satélite básico de euroconector (por haber rebajado mi fusión series a #0) pero hace año y medio. Y que tampoco les constaba el cargo de 95€ que me hizo Movistar+ ahora. Así que sencillamente no creo q el mes que viene me devuelvan nada, más que nada pq nadie me sabe decir exactamente q es ese cargo y nadie me confirma que me vayan a devolverlos. Por lo que me gustaría poner una reclamación.
Hola @dpichi
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si. Me gustaría saber el estado de la reclamacion. Ya han pasado 12 días. Y nadie me dice nada . Esos 95€ que me han cobrado de forma errónea me ha acarreado un cargo extra en el banco. Desde el chat de Movistar no me atienden. No responden a mis correos. Ya no sé que hacer. Devuelvo el cobro? Movistar será capaz aún por encima de suspenderme el servicio si devuelvo esecargo extra erróneo.
Hola @dpichi
La reclamación que abrimos el día 06/07/2019 sigue en estudio por parte del departamento correspondiente, el plazo aproximado de resolución es de 15/20 días, por lo que en la mayor brevedad la recibirás.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dpichi
Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta a tu favor donde se indican que se regularizan los importes por desfusion correspondientes a los meses de Junio y Julio. Se te ha enviado correo electronico para informarte de la resolución, ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dpichi
El ingreso de la devolución se puede demorar hasta 30 días desde la fecha en la que se informa de la resolución. Nos mantenemos a la espera hasta que nos confirmes que se ha realizado el mismo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dpichi
Has recibido la devolución pendiente en tu cuenta bancaria asociada al contrato de satelite?Hemos comprobado y nos aparece una transferencia enviada.
Esperamos confirmación.
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dpichi
¿Has podido comprobar la transferencia que te informamos, lo tienes ya todo correcto?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram