Cargo en cuenta despues de baja

Ulrich
Yo probé el VDSL
Cargo en cuenta despues de baja
Buenas, tenía un servicio con vosotros q se dio de baja y me han pasado dos meses seguidos, el mes pasado 95e y este mes 45e a ver si me podeis ayudar y ver de q es.
Mensaje 1 de 9
531 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich,

 

Para poder revisar la facturación que nos comentas, si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
527 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado los datos, grácias.
Mensaje 3 de 9
508 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
506 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Grácias.
Mensaje 5 de 9
497 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Acabo de mandarte otro privado porque llame alrededor de dos meses al 1004 dando de baja las 3 lineas y me habeis comentado que hay una linea de alta.

El dia 24-01-2019 se tramitó.

Mensaje 6 de 9
489 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ulrich

 

Una vez que aclares la situación, en caso que no estés de acuerdo con alguno de los procedimientos y gestiones puedes solicitar la correspondiente reclamación.

 

Nuestros compañeros de gestión interna estudiarán tu caso y consideraran si procede o no la misma.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
459 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Hola se supone que me han hecho una reclamación y dado de baja esa linea inmediatamente, me podeis mirar aue este todo bien? El numero de reclamacion me dijeron que me lo enviarian por sms pero no me ha llegado

Mensaje 8 de 9
452 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ulrich

 

La línea ya se encuentra dada de baja. Te facilito por privado el número de reclamación.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
438 Visitas