Buenas tardes, nunca me había ocurrido una cosa de este tipo! Resulta que el 1 de octubre me cargan en cuenta las correspondientes facturas al periodo 18 de agosto al 17 de septiembre. Hasta ahí todo conforme, pero ahora acabo de ver en la cuenta 3 nuevos cargos con fecha 3 de octubre. He mirado en "Mi Movistar" y ninguna explicación ni alusión a esos 3 cargos. Intentar dialogar con el chat de ese sitio es como hablar con una pared. Me podrían echar una mano? Muchas gracias. Saludos.
Me respondo a mi mismo. Asunto aclarado, aunque para la próxima vez deberían facilitar primero la factura y luego hacer el cargo en banco. Resulta que en la facturación habitual en vez de facturar del 18 de agosto al 17 de septiembre, lo hicieron a partir del 22 de agosto, por lo que la segunda facturación cubre esos 3 días que faltaban. Saludos y buen fin de semana.
Hola @Gamona
Disculpa la demora en la respuesta y nos alegramos que lo hayas aclarado
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram