Buenas tardes,
Hace dos meses dimos de baja la linea fija y adsl con movistar, todo al parecer ser realizó correctamente, llamamos al 1004 para informar de que ibamos a dar de baja mediante portabilidad a otro operador para saber como proceder, nos informaron que no era necesario hacer nada y que un día determindado se haría la portabilidad del número al otro operador, sin embargo, cual el es mi sorpresa que a principio de mes y después de dos meses me viene un cargo por no devolución del ruter que al parecer está en alquiler a pesar de llevar bastante tiempo con movistar, información que en ningun caso se me ofrecio en el 1004 cuando pregunte acerca de si tenía que hacer algo especial.
El ruter lo tengo guardado en una caja y me gustaría saber que tengo que hacer para proceder a la devolución del ruter y seme proceda a devolver la cantidad cargada en cuenta, si los tengo que llevar a algún sitio especial o que tengo que aportar ya que como comprederan yo no quiero para nada dicho ruter.
Agradeciendo por anticipado sus respuestas , les saluda atentamente
Hola @Sandruca
El plazo para devolver el router es de 15 días, si no lo devuelves en esa fecha te penalizan con 26€ + iva, si quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo si puedo ayudarte
Saludos
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