Cargo en cuenta por no devolución de Ruter

Sandruca
Más integrado que la RDSI
Cargo en cuenta por no devolución de Ruter

Buenas tardes,

Hace dos meses dimos de baja la linea fija y adsl con movistar, todo al parecer ser realizó correctamente, llamamos al 1004 para informar de que ibamos a dar de baja mediante portabilidad a otro operador para saber como proceder, nos informaron  que no era necesario hacer nada y que un día determindado se haría la portabilidad del número al otro operador, sin embargo,  cual el es mi sorpresa que  a principio de mes y después de dos meses me viene un cargo por no devolución del ruter que al parecer está en alquiler a pesar de llevar bastante tiempo con movistar, información que en ningun caso se me ofrecio en el 1004 cuando pregunte acerca de si tenía que hacer algo especial.

El ruter lo tengo guardado en una caja y me gustaría saber que tengo que hacer para proceder a la devolución del ruter y seme proceda a devolver la cantidad cargada en cuenta, si los tengo que llevar a algún sitio especial o que tengo que aportar ya que como comprederan yo no quiero para nada dicho ruter.

Agradeciendo por anticipado sus respuestas , les saluda atentamente

Mensaje 1 de 2
214 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandruca 

El plazo para devolver el router es de 15 días, si no lo devuelves en esa fecha te penalizan con 26€ + iva, si quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo si puedo ayudarte Guiño

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
198 Visitas