Editado 03-11-2021 19:46
Editado 03-11-2021 19:46
Hola, me gustaría me enviaran la última factura de mi fijo 9********, puesto que ha venido por el doble de lo que en los últimos años consumimos.
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
Hola @Leandro vidal perez
Te informamos que hemos editado tu post al contener datos de carácter personal en público.
En Mi Movistar > Facturas tienes disponibles las facturas de los últimos 12 meses de todas tus líneas (incluso aquellas que se hayan dado de baja en el último año).
Pulsando en cada factura desde la página de Facturas podrás:
También puedes consultar y descargar tus facturas en tu móvil con app Mi Movistar.
Un saludo
Marcela
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Hola @Leandro vidal perez
Hemos recibido tu mensaje privado.
Puedes obtener la contraseña de acceso a tu área privada a través de correo electrónico. En ese caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico y, por motivos de seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el recibo.
Un saludo
Marcela
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Hola @Leandro vidal perez
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola @Leandro vidal perez
Hemos solicitado el envío de la última factura, tal como nos has indicado. En un plazo laborable entre 3 y 6 días , la recibirás por correo ordinario.
Saludos. Toñi
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Hola @Leandro vidal perez
Hemos comprobado que el cargo aparece emitido a nombre del anterior titular.
¿Puedes enviarnos por privado el número del DNI para que podamos revisarlo?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Editado 11-11-2021 22:31
Editado 11-11-2021 22:31
De verdad, os he enviado dni de mi padre fallecido, certificado de defunción, 4 últimos dígitos de la cuenta, últimas facturas a su nombre, comprobante del banco con el cargo excesivo, más de 1000 llamadas al 1004 sin respuesta, es la última documentación que mando...
Hola @Leandro vidal perez
Gracias por enviarnos la información.
La factura por importe de 128.42€ está bajo el DNI que nos has proporcionado (con los datos anteriores que constaban ya que el DNI estaba mal en sistemas). Corresponde al periodo del 18 de Septiembre al 17 de Octubre y el incremento en el importe se debe al consumo de la línea. Concretamente a llamadas realizadas desde el fijo a móviles que no están incluidas en la Tarifa que tenía el cliente.
Te enviamos más información por privado.
Un saludo
Eugenia
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Mi parece genial la explicación y te lo agradezco, pero lo que no logro entender de todo esto es, que despues de tener un consumo de teléfono estimado de 60€ durante más de diez años,ahora justo en el mes en que se gestiona una portabilidad y cambio de operador, a mi madre con 78 años que no ve ni las teclas del teléfono, le de por llamar a móviles, no me cuadra!!! Es por esto que solicito el envío de la factura con el detalle de esas llamadas. Gracias.