Cargo excesivo

Leandro vidal perez
Mi vida cambió con el ADSL
Cargo excesivo

 

Hola, me gustaría me enviaran la última factura de mi fijo 9********, puesto que ha venido por el doble de lo que en los últimos años consumimos.

 

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados

 

Mensaje 1 de 9
283 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leandro vidal perez

 

Te informamos que hemos editado tu post al contener datos de carácter personal en público.

 

En Mi Movistar > Facturas tienes disponibles las facturas de los últimos 12 meses de todas tus líneas (incluso aquellas que se hayan dado de baja en el último año).

 

Pulsando en cada factura desde la página de Facturas podrás:

  • Navegar por los detalles de tu factura (activo para las facturas de los últimos 6 meses).
  • Descargar o imprimir tu factura en PDF.
  • Descargar o imprimir tu factura en PDF con validez Legal, si tienes Factura sin Papel.
  • Solicitar un duplicado.
  • Reclamar la factura si no estás de acuerdo con algo.

También puedes consultar y descargar tus facturas en tu móvil con app Mi Movistar.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leandro vidal perez

 

Hemos recibido tu mensaje privado.

 

Puedes obtener la contraseña de acceso a tu área privada a través de correo electrónico.  En ese caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico y, por motivos de seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el recibo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leandro vidal perez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Leandro vidal perez

 

Hemos solicitado el envío de la última factura, tal como nos has indicado. En un plazo laborable entre 3 y 6 días , la recibirás por correo ordinario.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Leandro vidal perez

 

Hemos comprobado que el cargo aparece emitido a nombre del anterior titular. 

 

¿Puedes enviarnos por privado el número del DNI para que podamos revisarlo?

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
209 Visitas
Leandro vidal perez
Mi vida cambió con el ADSL

De verdad, os he enviado dni de mi padre fallecido, certificado de defunción, 4 últimos dígitos de la cuenta, últimas facturas a su nombre, comprobante del banco con el cargo excesivo, más de 1000 llamadas al 1004 sin respuesta, es la última documentación que mando... 

 

Mensaje 7 de 9
200 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Leandro vidal perez

 

Gracias por enviarnos la información.

 

La factura por importe de 128.42€ está bajo el DNI que nos has proporcionado (con los datos anteriores que constaban ya que el DNI estaba mal en sistemas). Corresponde al periodo del 18 de Septiembre al 17 de Octubre y el incremento en el importe se debe al consumo de la línea. Concretamente a llamadas realizadas desde el fijo a móviles que no están incluidas en la Tarifa que tenía el cliente.

 

Te enviamos más información por privado.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
152 Visitas
Leandro vidal perez
Mi vida cambió con el ADSL

Mi parece genial la explicación y te lo agradezco, pero lo que no logro entender de todo esto es, que despues de tener un consumo de teléfono estimado de 60€ durante más de diez años,ahora justo en el mes en que se gestiona una portabilidad y cambio de operador, a mi madre con 78 años que no ve ni las teclas del teléfono, le de por llamar a móviles, no me cuadra!!! Es por esto que solicito el envío de la factura con el detalle de esas llamadas. Gracias.

Mensaje 9 de 9
148 Visitas