Buenos días,
Tengo un cargo extra en mi última factura, son llamadas al 1210. Cuando me hicieron el cambio a fibra lo advertí.
Os adjunto enlace en el que me dijeron que lo comentaras si el cargo venia en la próxima factura:
Gracias, un saludo!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chus_joe
Pásanos por privado tus datos (dni y número fijo) para comprobar si está dado de alta y si es así gestionamos la baja de dicho servicio además de la reclamación correspondiente.
Saludos Elizabeth b.
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Buenas tardes @Comercial.Global-movistar,
Datos enviados. Espero vuestra respuesta.
Gracias, un saludo!!
Hola @chus_joe
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @chus_joe
Hemos consultado tu pedido de cambio a fibra que fue el 22/05 cuando se cumplimentó y no se gestionó la activación del servicio contestador, vemos que no lo tienes dado de alta. La factura que te ha llegado se corresponde con el periodo del 18 de Abril al 17 de Mayo y durante ese periodo no se había gestionado el cambio a fibra todavía ,por lo que lo tenías activado de antes, debido a ello no podemos realizarte la reclamación de la devolución de los 0.30 € que solicitas.
Saludos Elizabeth b.
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Buenos dias @Comercial-movistar,
No es así. Tengo fibra desde el día 11 de mayo. Y no fue por el contestador.
Esas llamadas son debido a warm up line del router que pone movistar al instalar la fibra.
Por defecto viene puesto que al descolgar llame al 1210. Deberías de avisar de esa función o deshabilitarla.
He tenido que buscar y en un post de la comunidad encontré la solución:
Hola @chus_joe :
Podemos prestarte ayuda ante cualquier otra consulta , problema o petición? ....
Un saludo
Llani
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Hola @Comercial-movistar,
No puedo aceptar como solución algo de lo que no estáis dando ninguna solución. Simplemente denegándola. La verdad que es bastante frustrante que te cobren un cargo sin avisar y sin culpa del cliente. Y no es por el dinero, pero 30 céntimos de los miles de clientes que tiene Movistar es mucho dinero...
Por otra parte, como no quiero ninguna sorpresa más en la factura. Solicito que me vuelvan a poner Fusion Series 100mb al precio de 65€.
Gracias, un saludo!!
Buenas tarde @chus_joe :
Te comunicamos que la contratación Fusión Series 100mb al precio de 65€. Puedes contratarlo directamente desde nuestra Web. Sentimos comunicarte que nosotros podemos gestionarte dicho cambio desde aquí.
Un cordial saludo
Llani
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Buenas tardes @Comercial-movistar
Es complicado gestionar algo, porque cada día contesta una persona diferente.
Explico de nuevo, al cambiar de radio a fibra óptica me activaron la promoción de 2 meses a 65€ de fusión ocio.
¿Cómo puedo volver a las condiciones de antes? ¿No podéis volver a ponérmelo tal cual estaba? ¿Fusión Series 65€?
Gracias, un saludo
Hola @chus_joe
Tal y cómo te ha informado mi compañera LLani , si pinchas en el enlace facilitado de Fusión Series , podrás contratarlo desde la web .
Desde la Comunidad esa modalidad no podemos tramitarla .
http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-series
Saludos Fátima
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Hola @chus_joe,
He abierto una reclamación para que se estudie el tema de las llamadas de recuperación del contestador. La resolución te va a llegar por correo postal.
Con respecto al tema de la configuración del router, para ver si se puede hacer alguna modificación y no se realicen esas llamadas, abre un hilo nuevo en el foro técnico.
Si deseas realizar alguna otra consulta, nos la indicas
Salu2
Maribel
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Buenos días @Comercial-movistar
Muchas gracias, cuando me llegue os informare.
Respecto a la configuración del router, creo que ya lo hemos resuelto realizando una modificación.
Un saludo!!
Hola @chus_joe,
Quedamos pendientes entonces de la resolución de la reclamación.
Saludos, Isabel G.
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Hola @chus_joe
Hemos comprobado que la resolución de la reclamación ha sido favorable donde se te va a realizar devolución del importe reclamado. Se te va a informar de esto por correo ordinario.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenos días @Comercial-movistar,
Nada mas, me mantengo a la espera de que me llegue la resolución.
Muchas gracias, un saludo!!
Reclamación recibida por correo ordinario.
Se puede cerrar el hilo. Muchas gracias!!
Hola @chus_joe :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
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